Ponele que seguimos en Gizzy....

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
December 20th 2009
Published: December 21st 2009

HOLA HOLAAAA.. Les escribimos desde Gisborne, Gizzy para los amigos!!!

Por acá todo bien, estuvimos trabajando hasta el viernes, el finde fuimos a unas playas de la zona re lindas, una era donde esta el muelle mas largo de NZ, (acá es todo lo maaas grande, donde primero sale el sol, el primer pueblo, la iglesia mas larga, el primer extraterrestre, la primer roca etc etc jaja) y la otra era una península muy lindaaa.. Esta semana que no trabajamos aprovechamos para buscar laburo en bares, hicimos playa y hasta fuimos a un museo muy interesante!!

Estamos buscando algo pero ya nos confirmaron que el 22 tenemos una entrevista en una packhouse, es para empacar zapallos jajaj pero eso arranca en enero, esta bueno porque ya es algo seguro, pero hasta ese entonces seguimos buscando así no nos gastamos todo, esperamos que en los bares para la fiestas necesiten gente!!

Esta ciudad es muy chica y poco turística, al principio no nos gustaba nada, pero lentamente nos fue atrapando, y ahora nos esta gustando un poco mas, si conseguimos ese trabajo no vamos a tener problema en pasar el verano acá.. seria buenísimo para estar instaladas en un lugar.. Seguimos en el hostel de la casa del terror jajaja, pero si conseguimos ese trabajo seguro nos vamos a una casa, igual no se puede planear mucho porque todos los planes cambian todos los días... asi que poco plan!!! Además le estamos tomando cariño a la casa del terror!!

Ayer fuimos a la playa a pescar con dos alemanes y un austriaco, era un paraíso el lugar… a la noche comimos los pescaditos, obvio que nosotras tomamos sol todo el tiempo, igual nos enseñaron a tirar la caña, pachi sufrió una quemadura el día anterior, asíque estuvo todo el día vestida de blanco de los pies a la cabeza, gorra, anteojos, todo!!!

Para navidad ya definimos quedarnos acá lo bueno de haber tantos latinos en el hostel es que se esta gestando un lindo clima navideño, con asado y todo.. y fin de año lo pasamos acá seguro porque nos contrataron para la fiesta se llama rhythm and vines y vienen un montón de bandas conocidas acá e internacionales, la entrada sale 200K y dura tres días, pero nosotras vamos a trabajar como voluntarias por entrada, camping y si trabajamos el 31, que seguro que si cobramos bastante ese día!! Lo hace mucha gente ya que la entrada es cara y tampoco se trabaja todo el día!!! Además aportamos alguna idea para el festival no pagan aparte..

Ya tuvimos la entrevista con los de la fiesta para saber bien que hacemos, por ahora sabemos que es una carpa VIP, donde la gente puede ir a hacerse las manos, cutis etc. etc. y nosotras tenemos que repartir cosas, ayudar a las que trabajan ahí, tirar burbujitas al aire e intentar que se genere un clima super divertido y funky!! Pero va a estar bueno por que van a pasar todos los artistas por esa carpa!! muy buenooo..

Mer esta trabajando de housekeeper en un motel, empezo hoy y limpio un cuarto que en teoria tomaba 40 minutos pero ella tardo 2 horas y media…divina! Jajaja, mientras Mer limpiaba (domingo 9am) Pachi y Nat dormian una laaaaarga siesta en el auto, muy lindo! Despues fuimos a la playa y nos quedamos toda la tarde hasta que nos dieron ganas de volver a hostel a tomar un rico vino! Aquí estamos, Pachi obviamente esta cocinando porque Mer y Nati no mueven un pelo jajaja

Saludos a todos!!!!

21st December 2009

Dale Mer
Dale Mer, enseñale a los K (Kiwi, a no confundirse) como se limpia, vos sos especialista, ahora no tenes a tus sisters para criticarles el desorden..besitos..
23rd December 2009

Hola
Hola hijitaaaaa,me alegro que la estes pasando bien,me parece mentira que estes en eso lugares.Como no te pusiste protector?esas quemaduras son malas.No quiero ser pesada jeje.Hoy llegue de ba.as fui el sabado con claudia y el lunes fui a comprar bikines ,me vine hoy en cole,capital un infierno mucha gente calor,no sabes de lo que se estan salvando,le va a costar un monton despues de esa vida,pero falta mucho sigan difrutando.Rspero que la sigan pasando bien,besos a las chicas.Y para vos,un abrazo grande te ectrañoooo,pero vale la pena ,besossssss.Tu mami
26th December 2009

Mechi FELIZ NAVIDAD!!!
Feliz navidad nena!!!!!!!!!! Veo que la están pasando bárbaro!!Por acá todo sigue igual...verano en capital es un paraíso..jaja Toma mucho sol y disfruta la playa por mí!!! te mando un besote enorme!!!!

Tot: 0.154s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 61; dbt: 0.0648s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb