knowing some places

December 17th 2009
Published: January 11th 2010

DSC04193DSC04193DSC04193

con las chicas...yendo a Tologa Bay! a unos 40 km de Gisborne
Bueno les queremos contar que el sabado y domingo pasado estuvimos conociendo un poco algunos lugares alrededor de Gisborne, ya que como no trabajamos decidimos emprender viaje y de paso probar el tutu en la ruta. ademas de nosotros fueron Paz, Mer y Naty, quienes se han comvertido en nuestras compaƱeras de viaje. Son 3 chicas Argentinas de Capital, Azul y Bunge y con las cuales nos llevamos super bien.
En primer lugar el sabado fuimos a Tologa bay, que esta a 50 km de Gisnorne y estuvimos tomando unos mates en el muelle que es el mas largo de nueva Zelanda, 600 metros. Como veran en las fotos estaba un poco frio y ventoso pero igualmente le pusimos toda la onda y nos quedamos bastante rato alli, disfrutando el paisaje y la tranquilidad que realmente es impagable! Decidimos a la noche cenar juntas una cazuelita de pollo y luego por suepuesto salir un rato a la disco bar SOHO, donde bailamos y la pasamos re bien, aca cierra todo a las 3 d la maƱana asiq a las 12 ya tenemos que estar saliendo para alla.
El domingo, decidimos seguir emprendiendo viaje juntas y partimos con las chicas tambien hacia
DSC04195DSC04195DSC04195

tomando mate en el muelle.el cual no pudimos caminar del todo porque esta cerrado
MAHIA BEACH, una playita a 68 km de aca y la verdad que tomamos sol, nos relajamos y nos quedamos en maya, jejeej porque hasta ahora no o habiamos hecho practicamente, muy pudorosas la teacher y la doc. Tuvimos tiempo para sacarnos unas fotos divertidas como nos gusta a nosotras, ya van a ver!
Bueno hasta la proxima..ya se vienen mas fotos prontito...

Tot: 0.095s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 48; dbt: 0.0435s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb