Ha llegado el dia


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Texas
January 24th 2013
Published: January 28th 2013
Edit Blog Post

Total Distance: 0 miles / 0 kmMouse: 0,0

1era fase del viaje

Minneapolis - Dallas

Mi reloj marca las 2:30 pm, sin embargo puede que la 'hora local' sea distinta. Me encuentro en el uelo 1220 de American Airlines, con destino a Dallas, Texas, y no Jeffrey, no Dallas por Detroit. Recien acaba de pasar una de las etapas mas dificiles de cada viaje, la salida. Siempre esa fase es la que mas demanda emocionalmente, al menos para mi. Hoy, temprano en la manana me despedi de Emma. Puede que sean las papas con 'queso anejado' que compre en el aeropuerto, pero todavia tengo el estomago revuelto. Tambien hoy me despedi de Skyler, homeboy Andy, Biz, Allison, Devon, Dale y el resto de la gallada de 123 Bedford. Me llevo muchas memorias, dos tarjetas de despedida, y un cortaunas que se me olvido devolverles.

Para pasar la pagina, es necesario tragar grueso, guardar lo aprendido y mirar hacia adelante. Y cuando tiene el personal de TSA y DHS del aeropuerto, no es dificil ocuparse de la situacion y dejar otras cosas de lado. Mirar a Minnesota, mi segundo hogar, desde el aire solo me afirmo esto: ha llegado el dia, ha llegado la hora, aqui vamos!

"El capitan ha encendido las luces de seguridad. Por favor apagar sus aparatos electronicos, reclinar su asiento en posicion vertical, y abrochar sus cinturones. Llegaremos a Dallas en unos minutos."

Advertisement



Tot: 0.103s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 52; dbt: 0.0455s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb