Partida

North America » United States » New York
December 12th 2015
Published: July 7th 2017

Geo: 40.6417, -73.7782

El viaje comenzó a las 3:30am, a la hora que llegó el taxi por nosotros. Originalmente iba a viajar de México a Nueva York, luego hacia Viena y finalmente Dubai. Pero a principios de octubre nos enteramos que Austrian ya no vuela a Dubai. Así que nos reacomodaron en Lufthansa, via Frankfurt. Salimos a tiempo de CDMX, que esa semana dejó de ser DF, y llegamos a Nueva York sin contratiempos, como nos habían cambiado el vuelo teníamos un layover de nada más y nada menos que 10 horas. Esperamos..... Esperamos..... Y a las 6, veinte minutos antes de que abrieran los mostradores nos enteramos que el vuelo iba con cinco horas de retraso, lo que significa que perderíamos la conexión en Frankfurt... y no llegaríamos a tiempo a Dubai. Por lo tanto nos cambiaron de vuelo a Turkish Airlines, via Istanbul. Ese vuelo salía en una hora... Corrimos al mostrador de Turkish, pasamos rayos X y llegamos al abordaje justo cuando comenzaron.

Tot: 0.226s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0409s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb