San Luis Obispo


Advertisement
Published: August 13th 2008
Edit Blog Post

BateríaBateríaBatería

El Farmers Market es un acontecimiento tan grande que hasta tiene conciertillos.
Sí, menudo nombrecito...

Después de jugármela una mañana más, ¿que por qué me la juego? Pues sencillamente, porque cada día que tengo que levantarme para hacer algún tipo de traslado a otro lugar vivo al límite sin despertador, móvil u otro aparato que me despierte...es toda una aventura cuando abro el ojo y miro el reloj del ipod con la esperanza de no haberme dormido...y de momento lo he cumplido...
Esperemos que no ocurra ningún contratiempo para el vuelo de vuelta (lo tengo a las 6 de a mañana) y ahí si que tendré que tomar medidas o aunque haga falta me quedo sin dormir y me acuesto en los mostradores de facturación.

Sin problemas llegué a la estación Greyhound antes de la hora programada (madrugar es lo mío), con el tiempo justo para tomar un café y fumar un cigarrillo antes de subirme a ese lugar inhóspito como son los autobuses de la Greyhound...toda una experiencia...sobre todo, teniendo en cuenta que en Salinas se subieron unos tipos muy raros, con el pelo rapado, llenos de tatuajes y custodiados por la policía...cualquiera diría que estaban recién salidos del correccional (para las mentes menos avispadas, es que lo estaban).
SobreviviendoSobreviviendoSobreviviendo

Greyhound, viviendo al límite.

Lo más gracioso es que el conductor se me acercó en esa parada y me dijo que me sentara en el primer asiento para que esos tipos no me molestaran, pero...si a mi me encantan los delincuentes y conversar con ellos...pero finalmente me senté a su lado ¿qué ocurrió? Que al final quien me molestó todo el camino era el conductor, yo deseando echarme una cabezada y el venga a hablar de langostas y de solomillos, y de hawai y de bucear, y de arrecifes de coral...llegó un momento en que hubo un silencio inesperado, y tras esperar la duración adecuada, me hice la domida....pobre hombre, pero que pesado era...

Tras cuatro largas horas de rodaje, con el cuerpo hecho un cuatro, y el número de teléfono del conductor del Greyhound escrito en el billete de autobús...llegamos a San Luis Obispo, mi nuevo hogar, aquí adjunto la 10 razones que encontré publicadas en Internet por las que hay que visitar San Luis Obispo:
1. El vino
2. El vino (¡ah!, no, que esta ya la he dicho)
3. Las aves (pollo al vino)
4. Las artes (¿el arte de beber vino?)
5. Las misiones (llevo demasiado tiempo en California
BBQBBQBBQ

Ummm! Yummy!... de todo en el Farmers Market.
y todavía no tengo muy claro que es aquello de las misiones).
6. El Golf (puf! ¿la gente viene a emborracharse y a conducir carritos de golf alcoholizados?)
7. La fauna (¿a qué se referirán exactamente con fauna?)
8. Las playas (ummm, interesante...)
9. Diversión para toda la familia (ummm...pero ¿qué familia? ¡¡No he dicho que estoy de vacaciones!!)
10. Las compras, y es que justo hoy, es el famoso Farmers Market, todo un acontecimiento, una lástima que solo me vaya quedar un día y no pueda comprar directamente a los agricultores toda mi dieta para el resto de los días.
Ahí van unas fotillos...






Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement

I want you!I want you!
I want you!

Este espejo este en mi habitación, ve hacia la luz, ve hacia la luz, me dice... Aunque otra interpretación podría ser: ¿me he encontrado? (hahahaha)
La estación...La estación...
La estación...

...desde el tren (cristal sucio).


Tot: 0.156s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 59; dbt: 0.0758s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb