El primer dia

Published: April 30th 2010

Bueno, empecemos

hola a todos!

bueno para empezarles a contar mi experiencia con este viaje, voy a comenzar desde ayer.....sali de mi casa en costa rica ayer miercoles, a las 9 am...... tuve que hacer escala en fort lauredale y el vuelo de ahi a LA duro una eternidad! como unas 5 horas. tengo un enredo con los horarios, lo que se es que llegue a las 12 hora de costa rica, osea 14 horas creo que viaje!

llegue agotada y con dem hambre, no les recomiendo que viajen en spirit jajaja, es una aerolinea muy barata, pero no dan ni agua, y en un vuelo de 5 horas, ya estaba deshidratada.... bueno llegue al apartamento de laura, y muy lindo, la zona donde viven es muy muy chiva, me encanta!

bueno hoy jueves, me levante tarde, tipo 12 de la tarde, hora de costa rica, ya laura no estaba, tenia un entrenamiento del trabajo........ como no habia comido nada en casi 20 horas, estaba que me podia tragar un leon, pero al parecer ellas no comen jejeje, o comen fuera de la casa, por que no habia nada! lo que me encontre fue un paquete de avena, y un te, entonces eso fue lo que desayune jejejejejeje.

ya luego no tenia nada que hacer, y decide salir a explorar el lugar, muy lindo todo, camine por los alrededores y es muy tranquilo el lugar, pase a starbucks por un cafe............ quiero tener eso en costa rica!!!! dem rico. y luego cuando ya iba para la casa, me perdi! jajajaja no me acordaba dodne quedaba la casa, y tras de todo, cuando iba caminando me cai! por dicha nadie me vio jajaja, y no habian carros pasado, de todos modos nadie me conoce..... ayyyy empece el dia con el pie izquierdo definitivamente.
para no cansarlos le pregunte a una muchacha, y ella me medio guio, aun asi seguia perdida jajajaa, ya luego fui viendo los numeros de las casas, y al fin! ya encontre el lugar, que dicha por que que feo perderse!

llegue a la casa y empece a trabajar, el trabajo que me asigno laura es como de asistente, ella es modelo entonces me toca revisar el correo de ella y ver que audicion es buena y cuales no, si hay buenas, entonces mando un correo de vuelta, con fotos de ella y confirmando asistencia... muy chiva por cierto.
luego, llego laura y nos fuimos a hacer varios mandados, primero fuimos a una tienda de animales, compramos 2 peces, bueno ella ya tiene 2, un beta y una ranita minuatura, entonces compramos 2 mas, un camaron diminuto y un pececito chiquitillo........ luego fuimos a best buy donde me compro un celular barato, para poder estar comunicadas, y de repente la llamo el jefe, preguntandole que donde estaba, tenia que trabajar, entonces en este momento estoy en el lounge del restaurante donde ella trabaja como mesera, muyy chiva el lugar! sola jajajaja, de ahi la idea de comenzar un blog, por que no tengo nada que hacer, claro al mismo tiempo les cuento como me va yendo

creo que eso es todo por hoy, voy a ver que hago, por que como no tengo 21 no puedo ni tomar, entonces voy a navegar un rato jajaja..... esten al tanto, apenas es mi primer dia y ya tengo mucho que contar

pame

Tot: 0.063s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0365s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb