Teotihuacana

Mexico's flag
North America » Mexico » Estado de Mexico » Teotihuacán
December 31st 2016
Published: December 31st 2016

Desde yo leí acerca Teotihuacana hacer 3 años, hay querido visitar esta lugar. Un razón principal fue que el construcción de las pirámides es un misterio. Sabemos son hecho de los manos de humanos, pero no sabemos quién exactamente. Eso fue muy interesante para mí, espacialmente porque me encanto la historia y cultura de México, y hay querido visitar la país por como 5 años antes de 2016.

La historia de Teotihuacana es interesante, ha habido mucha influencia sobre la cultura de América Latina. Por ejemplo, hay muchas artefactos de esta ciudad en otras lugares en México y Guatemala Norte. Eso es un indicación que la gente de Teotihuacana fueron artesanas buenas, y también, que ellos podieron viajar mucho redondo lo región.

Para mucha gente, particularmente turistas, una cosa interesante es el sito su mismo porque las pirámides son enorme. La pirámide del sol es la tercia mas grande en todo el mundo; 63m. Como ellos construirán es abierto para debate, pero sabemos como los esclavos egipcios construirán las pirámides allí, entonces no es imposible. Los esclavos egipcios usaron agua arriba la arena del deserto para hacer las piedras enormes mas fácil para mover. Concisamente, iré a hablar acerca mi día en Teotihuacana, desde los ojos de un extranjero.

Fue con dos mujeres de Argentina, y esto fue interesante porque sus acentos fueron muy difícil para mi. El sonido de el "ll" para ellos es como "sh", entonces cuando fuimos hablando, necesité repetición muchas veces. "En Perú, ellos gustan las shamas" es un ejemplo!

Entremos a las 9 en la mañana, temprano en el día porque no queremos allí cuando hay muchos turísticos. ¡La primera cosa tu puedes ver es la pirámide del sol, y eso es que enorme! Fuimos arriba primero, y las vistas son hermosas. Fue pensando acerca las vidas de la gente en tiempos antiguos. La cultura, el religión, y que ellos hacieron todos los días. Imagen siendo la sacerdote para los dios de los Teotihuacanos, templos sustos, cucharas obsidiana, y la vista de la pirámide de la luna desde la calle de los muertos. Deber ha sido que susto. Pero para la gente quien fueron allí para vendiendo cosas, imagen caminando adentro una de las ciudades más grandes en el mundo. ¡Teotihuacana tení un población de 125,000 personas, mínima! Para mi, eso is porque historia y sitos históricos son interesante. Tu puedes caminar donde la gente antigua caminaron, y ver la vista ellos vieron. Eso es fenomenal para mi.

Sí te gusta historia, y no has sido aquí, haces un compromiso para visar en 2017. Esto sito es increíble!

Tot: 0.152s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0854s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb