Blogs from Frontera Corozal, Chiapas, Mexico, North America

North America » Mexico » Chiapas » Frontera Corozal December 30th 2009

Miguel Alemán, Tamaulipas, a 11 de noviembre del 2009. Saludos a todos. Les mando saludos desde territorio "zeta" y aprovecho para mandar fotos de Frontera Corazal, Chiapas. No hay atractivo turìstico en esta poblaciòn, se trata de una de los cruces fronterizos menos conocidos (ni Aduana lo conoce, pero sì el INM) y remotos del paìs, punto de partida para conocer las ruinas mayas de Yaxchilàn (sòlo por vìa fluvial se llega a ellas). Como referencia, se encuentra cerca de las ruinas de Bonampak. A esta poblaciòn se llega por la "carretera fronteriza", que corre a lo largo de la frontera con Guatemala, desde Palenque hasta La Trinitaria (al sur de Comitàn), haciendo una "", apenas construida después del conflicto armado de 1994. Como dije, este es un cruce fronterizo con Guatemala, y la frontera entre ... read more
Embarcadero.
Photo 4

Tot: 0.067s; Tpl: 0.003s; cc: 6; qc: 18; dbt: 0.0218s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1001.8kb