Juegos Infantiles


COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader
Greenland's flag
North America » Greenland » East Greenland » Kulusuk
June 12th 2012
Published: June 12th 2012
Edit Blog Post

Hay miles de juegos para niños. Desde mi experiencia, los mejores juegos de los niños son los más simples, y por lo general han sido de alrededor de las generaciones.

Aunque los niños va a ver juegos como diversión, no debemos olvidar la importancia de los juegos juegan en su desarrollo. El desarrollo tanto físico como intelectual se ve afectada por los juegos. Nosotros, como los adultos deben animar a los niños a jugar tanto como sea posible en lugar de sentarse frente al televisor o la computadora.

Por: Harris K. R.

Así que sacar a los niños de estar sentado frente al televisor o la computadora y hacer que participen en algunos grandes juegos gratis para niños estas vacaciones!

5. Lego Indiana Jones The Original Adventures para PSP - Esta es una serie de niveles basados ​​en los originales de películas de Indiana Jones. El humor es más bien "la lengua en la mejilla" y los desafíos son grandes. No está hecho específicamente para la PSP, pero es grande en el formato de PSP, no obstante.

Los niños les encantan los juegos al aire libre, pero los padres a encontrar estos juegos en una molestia. Muchas veces, los que terminan por no conseguir usado o tomando el espacio en el garaje.

E10 +, o todo el mundo mayores de 10 años. Los juegos con esta clasificación se sugieren para los niños mayores de 10 años y contienen dibujos animados, la violencia leve o fantasía, y el uso de lenguaje moderado.

Elige dos equipos con un número par de niños en cada equipo, la línea de la mitad de ellos de cada equipo en cada extremo. Designar a una línea de partida y una meta a unos 10 metros de distancia. Dé a cada equipo una pajita y una pelota de ping-pong. El equipo ganador debe trabajar en el relevo a soplar la pelota de ida y vuelta, hasta que no haya más miembros de relevo a la izquierda. El primero en terminar es el equipo ganador.

Juegos para niños no sólo son entretenidos y divertidos que son muy educativos también. Sus hijos aprenden cómo utilizar el ordenador, el ratón y el teclado con facilidad. Los juegos de ordenador tienen vívidos gráficos en 3D y animaciones que hacen que el aprendizaje interactivo de toda la diversión más. Jugar en el equipo es más beneficioso que jugar con ellos en la televisión.

Trazar una línea entre lo que es correcto y lo que está mal es la responsabilidad de los padres a sus hijos. Esto también va con qué tipo de películas y programas de televisión que los niños deben ver y qué no lo son. Pero lo más importante, la responsabilidad de elegir los juegos de los niños depende exclusivamente derecho a los padres. Como a los niños que quieren jugar, jugar y jugar un poco más, dándoles juguetes y los niños los gadgets son esenciales. Y mientras que los estudios sugieren que los niños que juegan más son más saludables que aquellos que no lo hacen, no dan a los niños la libertad de reproducir cualquier tipo de juego que les gusta.

www.juegazosgratis.com

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom



Tot: 0.077s; Tpl: 0.009s; cc: 12; qc: 49; dbt: 0.0355s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb