Saidnaya

Syria's flag
Middle East » Syria » South
September 29th 2010
Published: November 30th -0001

Saidnaya está a 27km al N. de Damasco, hay varias iglesias bizantinas como la de Aghia Sophia, la cripta es del S. VI y la iglesia del XIX con frescos del XII, de rito grecocatólico, o el Monasterio de la Transfiguración con un icono de la Virgen atribuido a San Lucas.
Saidnaya Samdan 27km kuzeyde yer aliyor, bir kaç bizans döneminde kalma kiliseler var, Agia Sofia gibi.

süperrrrrrrr:)
29th September 2010

Alors, c'est super ... Dans ce beau pays , tu as trouvé l'âme soeur ! Bien amicalement Marie
29th September 2010

Dostum, arasira da Cami'ye gidin, hep kilise olmaz. Dusun ki hadi bizim yaptigimiz dogruysa!!!!! Gorusuruz dostum

uau..
Cómo me gusta la foto nº 10!! Qué guapos!! Espero que todo bien, escríbeme!! Un beso
3rd October 2010

Oglum, beni Hristiyanlastirmaya mi calisiyorsun, hep kilise resimleri, git biraz da cami resmi cek, hocalarin onunde otur, biraz kuran dinle. Jasmin yengeye selam...
3rd October 2010

Que ella os bendiga.
4th October 2010

Pablitocummmm, sakalları mı kestirdin sen?

Yasmen 0.5 numarasina sever
4th October 2010

Se te ve muy contento. Sigue así.
5th October 2010

lovely album
hope you had a nice trip ... :)
11th October 2010

Felicidad
Me gustaría que la felicidad Gracias Pablo de felicitación. Hasta la próxima yavuz Çekirge
13th December 2010

Mabrouk mille et une fois...
Vous êtes beaux tous les deux, vive les mariés !
3rd April 2011

Creo que nos vamos a presentar.Somos 5 +-.
3rd April 2011

marietissier@free.fr
Félicitations ! Tous nos voeux de bonheur à Pablo et Yasmin . Nous serons de tout coeur avec vous le jour de votre mariage ! Bises Marie
4th April 2011

qué alegría Pablo
Tras esta larga ausencia de comunicación ( debida a teléfono averiado y cambio de proveedor de internet), veo con alegría tus noticias, y la fecha de la boda, que coincide con la de "otro" príncipe, en un país no tan exótico como el tuyo. Me ha gustado la elegante presentación de la invitación, Yasmin luce preciosa , pero mi querido y entrañable Pablo.... debería bajar esa kupela tan oronda, porque si así está ahora ¿cómo será después? vamos a pensar en que el embarazo masculino ya es posible, y con las cosas que están pasando, ..... así que, te quiero ver guapo y en línea para tu gran día. Y seguiremos en contacto. Un beso enorme, Virginia por cierto: ¿hay revueltas en Damasco? no estallará la revolución por ahí? dicen que Siria es uno de los polvorines más pròximos a estallar, pero que sea después del 29!

Tot: 0.089s; Tpl: 0.017s; cc: 12; qc: 34; dbt: 0.0527s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb