El mercado de los viernes, Cuma pazari

Syria's flag
Middle East » Syria » South » Damascus
June 7th 2009
Published: June 7th 2009

En Siria el fin de semana es viernes y sábado, el viernes todo está cerrado menos este mercado donde venden frutas y verduras.
Suriede hafatasonu cuma-cumartesi, cuma günü her sey kapali, burasi gerçekten müslüman bir ülke, sebse-meybe satin almak için tek bu pazari var.

8th June 2009

Pablo, tus fotografías son geniales, muy artísticas. Las de Javier de Mondragón y Eduardo de Zarauz dejan mucho que desear.
12th June 2009

fotos del mercado
Pablo, me encantan siempre tus fotos y con estas fue como si estuviera paseandome en esas calles del mercado. Transmitiste muy bien el ambiente! Me recuerda un poco a los vendedores de los barrios bien populares de hace 30 anos en Estambul. Oye la foto del lahmacuncu esta muy buena!
1st July 2009

otoportre
Sayın Don Pablito:=) lahmacun fırınının camekanındaki gölge şeklindeki otoportrenizi çok beğendim. Başka otoportre çalışmalarınızı da bekliyorum sabırsızlıkla:=D

Tot: 0.069s; Tpl: 0.012s; cc: 16; qc: 25; dbt: 0.0392s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb