HAPPY HALLOWEEN!!!


Advertisement
United Kingdom's flag
Europe » United Kingdom » England » Greater Manchester » Fallowfield
October 31st 2006
Published: November 1st 2006
Edit Blog Post

HALLOWEEN1HALLOWEEN1HALLOWEEN1

Pedro, el cientifico loco de mexico (Humberto) y blanca nieves (aunque en realidad se llama alice)
Hola a todos,como estan?
Bueno desde hoy voy a empezar a escribir este diario porque quiero mantenerlos a todos al tanto. la verdad es que mia miga Elin la chica de suecia me dio esta idea y me pareció genial. Es una buena manera de que todos sepan como estoy, porque como saben y sino lo saben ya se habran dado cuenta soy un poco bagoneta para escribir mails y además escribir 20 mails todos los dias no me daria el tiempo. Eso sí, que quede claro que los quiero a todos y extraño a toda mi gente por igual... Ahh para auqellos que quieran hablar conmigo lo podemos hacer sin ningun problema a través de Skype y completamente gratis... lo unico que necesitan es un microfono para pc y los parlante o audiculares. Yo hablo casi todos los días con mi vieja por más de 1 hora sin pagar absolutamente nada y además se baja gratis. Por las dudas mi nombre de usuario es yordana_gi. Ojalá todos los bajen así puedo hablar con uds.


Bueno acácomienza mi diario...

Hola gente (de nuevo)

Bueno como saben ayer fue 31 de Octubre Halloween en gran parte del planeta
HALLOWEEN2HALLOWEEN2HALLOWEEN2

Un luchador de sumo perdido en Manchester (este si que come papas) Isidro y el cientifico loco
y claro acá en Inglaterra. No se si saben pero Halloween es una tradición celta ellos lo llamaban "all hallows eve" (la noche de todos los espiritus). Por supuesto no podía no salir a festejar halloween acá en inglaterra. Pero solo tuve un pequeño inconveniente, a la 1:30 de la mañana tenia que juntarme con mi compañeros de acá para ir a estudiar el mercado modelo de acá ya que nos designaron esa área para analizar su funcionamiento y el flujo de gente. Así que el disfraz tenía que ser maliable. y por supuesto baratillo ya que a acá todo sale por lo menos un pound y no seolviden que un pound son más d 45 peshitos!!! Así que este año me disfrace de pirata por primera vez. Tenía los pantalones y las botas solo pedí una camisa prestada y compre un poco de tela roja y ya estaba. Ahhh y la espada me la prestaron!!! La verdad es uqe genial. Había disfraces muy buenos y otros no tanto... ahhh y lo de putas bueno ese disfraz las mujeres lo usan los otros 364 días del año asi que un poc más o un poco menos no hacía mucha diferencia.
HALLOWEEN3HALLOWEEN3HALLOWEEN3

Hamed (o bueno lo que se ve de el) muy bien acompañado!!!
Pero había otros que estabn muy buenos igual acá les pongo algunas fotos para que vean.
Nos fuimos con unos amigos a un pub-bar y estuvimos ahí hasta la 1. La verdad estuvo divertido lo pase muy bien...


Additional photos below
Photos: 16, Displayed: 16


Advertisement

HALLOWEEN4HALLOWEEN4
HALLOWEEN4

Yo, claro... disfrazada de pirata e Isidro con su tipico disfraz de... ISIDRO!!! jejeje
HALLOWEEN5HALLOWEEN5
HALLOWEEN5

Alister... ven, no digo yo que las drogas no son buenas!!!
HALLOWEEN6HALLOWEEN6
HALLOWEEN6

Que CHECHA!!! y si estas chicas necesitaban una buena cervecita despúes de tan arduo trabajo....
HALLOWEEN7HALLOWEEN7
HALLOWEEN7

Lo único que puedo decir es...DISGUSTING!!!!
HALLOWEEN8HALLOWEEN8
HALLOWEEN8

mantengo mi opinión al respecto!!!!
HALLOWEEN9HALLOWEEN9
HALLOWEEN9

Dos deportistas y... desagradable!!!!
HALLOWEEN10HALLOWEEN10
HALLOWEEN10

QUE ALAS!!!!!
HALLOWEEN11HALLOWEEN11
HALLOWEEN11

Ohiane (creo que asi se escribe), calabacita y alaia
HALLOWEEN12HALLOWEEN12
HALLOWEEN12

CALABACITA...
HALLOWEEN13HALLOWEEN13
HALLOWEEN13

Bueno como veran este al final de la noche no pudo más!!!
Halloween en el mercadoHalloween en el mercado
Halloween en el mercado

Para los que no creen que soy una buena estudianteasí termino mi noche de halloween!!!


Tot: 0.042s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 25; dbt: 0.0231s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb