Day 1 & 2

Europe » United Kingdom » England » Essex » Harwich
July 17th 2015
Published: July 7th 2017

Geo: 51.9376, 1.28162

Desayunamos un rico english breakfast en el hotel, y como a las 10 llegó el coach y después de la habitual parada para los refreshments, llegamos a Harwich alrededor de la 1:30. Hicimos el check-in y comimos en el Windjammer Cafe. Dejamos las cosas en el camarote y tuvimos que hacer el drill de seguridad. Fuimos al show de presentación y aparte actuó el comediante Andy Leach. Cenamos en el Minstrel, en mesa compartida, y terminamos en el Colony Club para la noche de Karaoke.

El plan del siguiente día era para temprano hacer algo de ejercicio, ir a nadar etc..., pero como adelantamos una hora el reloj terminamos durmiendoma las 2am y todos los planes tuvieron que modificarse. Nos levantamos como a las 9:30 y desayunamos como a las 10:30, y notamos que aquí el buffet lo cierran, not nice. Fuimos a la plática de Jack Hardy sobre Copenhage y después habló sobre la historia de St. Petersburgo. Luego participamos en el quiz de soundtracks, tuvimos 11 de 15. Nadamos un rato, pero el agua sabe muy feo. Nos cambiamos de ropa, porque fue la noche formal, cenamos, fuimos al show a ver al cuarteto String Fever y a dormir.

Tot: 0.319s; Tpl: 0.024s; cc: 12; qc: 50; dbt: 0.0941s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb