Despedidas

Europe » Spain » Principality of Asturias » Oviedo
November 23rd 2007
Published: February 27th 2008

La tropaLa tropaLa tropa

No podí­a faltar una instantanea con toda la familia.
Las despedidas como todas no son fáciles y sobre todo cuando son para tanto tiempo. Por eso nos gustó mucho despedirnos con vosotr@s comiendo, bebiendo y riendo que es lo que más nos gusta.

Del abuelo de Vanesa y su familia nos despedimos en una comilona en su pueblo Piedraceda en Pola de Lena. Sencillamente estuvo genial. Para despedirnos de padres, madres, hermanos y hermanas, como no, otra comilona en El Bodegón. Mirar que familia tan hermosa. Ahí queda esa foto para la posteridad.

Finalmente quedaba toda la infantería y que mejor que con la última comilona y una buena fiesta. Un buen cordero a la estaca en Tiñana, un autobus y un destino 😉

Lo cierto es que fuimos unos desastres y no tenemos muchas fotos, aunque os colgamos algunas y el video del cordero a la estaca. Ahora que escribimos esto desde la otra parte del mundo y estáis tan lejos, nos da nostalgia.

En el siguiente enlace podéis ver el video completo del cordero a la estaca en Tiñana. No tiene desperdicio. Cordero a la estaca en Tiñana.

Y ahora a disfrutar nuestros primeros Seis meses en Sídney.

El abueloEl abuelo
El abuelo

En esta foto estamos con el abuelo de Vanesa, sus papis y su hermano, Omar.
Los 4 magnificosLos 4 magnificos
Los 4 magnificos

Pero vaya cuatro artistas. Observar el constraste entre el explendor de las mamis y el piripi de los papis.
El busEl bus
El bus

Con los brothers al frente, el colectivo se dirige a la batalla.
La mejor de todas la fotos que nos podían sacarLa mejor de todas la fotos que nos podían sacar
La mejor de todas la fotos que nos podían sacar

Esta foto tiene mucho significado para nosotros. La sacó una de las mamis en el aeropuerto de Ranón justo antes de irnos. Soís geniales :)

Tot: 0.093s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 53; dbt: 0.0412s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb