En Madrid

Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
September 14th 2009
Published: September 14th 2009

Hola a todos! Supongo que el hecho de que ya estoy de vuelta sana y salva desde hace una semana era obvio, pero por si acaso hay algun lector despistado merece la pena que quede constancia en el blog.

Pues eso... que aqui estamos de nuevo. En Madrid. En el trabajo. Levantandome a las 6.30 de la mañana, no para ver a los monjes de luang prabang, sino para sentarme en la silla en la oficina y sacar trabajo. Lo se, lo se, asi como lo pongo deprime a cualquiera y se que hay cosas necesariamente positivas de estas de vuelta:familia, amigos, ciudad occidental al uso donde mi vida no se pone en peligro al cruzar cualquier calle... pero de momento me esta costando verlas.

Ha sido un viaje tan increible que mi mente aun sigue de cervezas a la orilla del mekong, aunque este de cuerpo presente aqui. Pero dadme unas semanas y ya estare aqui de nuevo:-)

Lo que tengo muy muy claro es que mis viajes continuaran muy pronto, tan pronto como el tiempo y el dinero me lo permitan. Asi que permaneced atentos, porque CONTINUARA...

Besos!!

5th November 2009

HOLA, HOLA.
Buenas. No me conoces, pero seguro que has oído hablar de mí. Soy el primo de Carmen, que en unos mesecillos va a seguir vuestros pasos por esos paises. Carmen me comentó lo del block y ha sido muy entretenido el leerlo. Seguro que me he enterado de cosas que no nos hubiera contado, jejeejej, lo mejor lo del vestido en Hoi An, pagaría por verlo!!!. Respecto a tí, me parece que tienes el virus del viajero. En mi caso no se cuando ni donde lo pillé, pero llevo varios años de tratamiento, dicese el viajar varias veces al año, y parece qeu la cosa no mejora sino que va a peor. Que todos los males sean como este!!!! Un saludo y no seas mala con mi primilla, que es como bien debes saber, es una chica muy especial, en muchos aspectos jjejejeje. Sergio.

Tot: 0.129s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 51; dbt: 0.0559s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb