Maribor - Sentjur - Sevnica - Rimske Toplice (154km) (Total 731km)

Slovenia's flag
Europe » Slovenia
August 15th 2019
Published: August 15th 2019

Esta mañana apaño de radios, fijarse bien en la foto que los radios nuevos los marco con una banderita. Eso esta bien para llevar un poco de estadística y ver si la mierda se concentra en un sitio u otro.

La noche ha llovido muchísimo (por suerte esta noche tenia techo...) pero por la mañana estaba bueno de nuevo. He bajado a Maribor y pasado por el decathon. Suerte que compre la cubierta en Austria porque aquí no tenían nada decente para mi. Una cámara por si acaso no me vendrá mal tampoco.

Hoy han sido unos km de carretera local junto a la autopista antes de irme al sur y cruzar por los montes. He cruzado una pequeña cordillera para llegar al pueblo de Melania (Trump). Se llama Sevnica.

Además hay una estatua de un artista local que se ha hecho muy famosa por lo cutre que es. He tenido que hacer 11km en la dirección equivocada (y volver) con la gracia. Hay fotos de la estatua y cada uno que juzge por lo que ve...

Al final con todo el lio media hora después del anochecer estaba en la carretera y llegando al camping que dice mi GPS. Y resulta que es una especie de campamento gratuito de los chavales del pueblo. Hay otro alemán ciclista y un par de borrachines y porreros locales. Después de una tertulia a las 11 todos para su casa

Tot: 0.11s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 26; dbt: 0.0659s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb