Livstosky Mikulas - Zilina - Trencin (160km) (Total 900km)

Slovakia's flag
Europe » Slovakia
August 18th 2017
Published: August 18th 2017

He amanecido poco antes del amanecer y a las 7:30 estaba en marcha. Bordear el lago, luego ya la carretera hacia el oeste. A tramos hay meandros en el río y es lo mas bonito. Por desgracia es en estos tramos donde no han terminado aun la autopista y se mete todo el trafico de eslovaquia por una carretera estrecha, a si que a ratos muy estresante, sobre todo el tramo de antes de Zilina, aquí han hecho de 2 carriles 3, usando pintura.

En Martín, antes de Zilina, estaba a las 12. He comprado 3 en 1 para la cadena, he medio comido y en la carretera caótica de Zilina he encontrado una caja de herramientas reventada que le ha caído a algún camión, con uno de los pines he arreglado mi tienda del decathlon, es un arreglo con fundamento, acero al cromo vanadio...

En Zilina ya me moría de calor, he vuelto a hacer parada para comer algo, por suerte empieza la carretera tranquila de nuevo. He arrastrado mi miseria al sol durante 70 km más, los últimos 20 de medio pájara. Todo a base de muchos litros de agua, dos plátanos y un café para activarme un poco.

Por el camino, 20 km antes de Trencin, esta el Hotel Metal, en una zona industrial medio abandonada y a 200m de una cárcel destartalada. Solo 5 euros! Yo como hoy estaba planeado llegar al camping, lo dejo para otro viaje.

En Trencin a las 7. El camping medio cutre pero la localización fantástica, en una isla del río frente al castillo. Acampo junto a una familia eslovaca tan tan cutre que van en un Dacia Logan de camuflaje...

Tot: 0.143s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 27; dbt: 0.1241s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb