Zakopane - Poprad - Livstosky mikulas (130km) (Total 740km)

Slovakia's flag
Europe » Slovakia
August 17th 2017
Published: August 17th 2017

A las 8 en marcha de este camping funesto. El paso que tomo va al este del Tatra y tiene algo de desnivel. Como el desayuno ha estado bien (y he mendigado café a unos lituanos) he ido bien de fuerzas y he hecho las subidas y bajadas con rapidez y alegría.

A las 12 aun no había llegado a Propad y he hecho parada en una gasolinera. Muchísimo calor en la llanura eslovaca. Lo he ido llevando lo mejor posible. Y a ultima hora de la tarde un poco de lluvia para refrescar.

Y durante todo el día a mi derecha la cordillera del Tatra, con un buen tormenton encima, pobres domingueros polacos...

He llegado al camping Mara que esta junto al lago. Mata de marabunta. Hay mucha gente y es muy ruidoso, me he buscado un lugar apartado ya que tengo que descansar ya que mañana debería hacer 160km

Tot: 0.642s; Tpl: 0.009s; cc: 13; qc: 71; dbt: 0.3078s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb