Hasta el Tatra y más allá

Slovakia's flag
Europe » Slovakia
August 11th 2017
Published: August 11th 2017

El sábado salgo de excursión. El plan es ir a Praga en tren (ya he ido dos veces en bici allí y da por saco tres días...). De ahí hacia el este, cruzar la frontera polaca y hasta Cracovia. De ahí al sur, cruzar la frontera eslovaca. Cruzar las montañas del Tatra y de ahí bajar a la capital mas fea de Europa, Bratislava... Y si me sobra tiempo apretar las nalgas y hasta Viena (70km). Vuelta en tren o bus desde alli

La ruta esta en torno a los 1000km en total. Para hacer en 8 días. Dos cadenas montañosas muy pequeñas de por medio, el resto muy plano. Y el el Tatra por lo que dice el húngaro de mi curro hay osos hambrientos (aunque ahora en verano con el calor estarán todo el día en la piscina). También hay lobos, auuuuu...

Todavía no he preparado nada. Ni siquiera he puesto la bici a punto. Como es verano y me muevo por la civilizacion voy a hacerlo sencillo, llevando la tienda cutre del quechua, sin cocina y sin complicaciones. Una semana a base de latas frias, bocadillos, y cafes de estación de servicio...

Llevo el tracker y subiré fotos y post a diario si puedo

Dovidenia!

OIHAN

Tot: 0.623s; Tpl: 0.013s; cc: 13; qc: 74; dbt: 0.2834s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb