La estatua de Melania Trump


Advertisement
Slovakia's flag
Europe » Slovakia
August 15th 2019
Published: August 15th 2019
Edit Blog Post

Todo fue idea de Borjita, como iba a Eslovenia va y me dice que cree que Melania es eslovena y me busca el pueblo de donde viene. No esta totalmente en la ruta pero al Borja no le voy a decir que no.

Bueno, he tenido que cruzar unos montes que no tenía pensado cruzar pero ya estoy en Sevnica, el pueblo de Melania. Me esperaba encontrar la estatua en la plaza del pueblo, o al menos frente a la estación de ferrocarril. Pues no, hay estatuas pero de héroes soviéticos, una gran fabrica de filiburcios, y cero Melania.

Preguntando al final me entero, como 3 km por el carril bici al este (que ultraje no?). Pues donde dicen 3 mejor cuenta 11. Al final preguntando mas y consultando google se encuentra. Esta a 11 kilómetros al este, pasado el pueblo de Blanca y casi llegando al siguiente. Eso si, junto al carril bici, en un campo sin cultivar.

Esta tallada con motosierra sobre un tocón de árbol y bueno, o es arte muy cubista/abstracto/conceptual, o es que simplemente es un poco cutre... Para llegar hay que pelarse el culo por el carril bici o pasar de largo la estatua 200m y meterse por un paso subterráneo a las vías del tren, ojo, si ha llovido parece que se inunda fácilmente

ps: veremos si este post bate al de los huevos de cocodrilo


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



Tot: 0.077s; Tpl: 0.014s; cc: 11; qc: 27; dbt: 0.038s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb