Portugal y Andalucía

Europe » Portugal » Lisbon & Tagus Valley » Lisbon
May 7th 2002
Published: May 7th 2002

7 DE MAYO DE 2002

Poco después de regresar a Madrid, un día de mayo, a Alex y Domingo, amigos y compañeros del doctorado, y a Luis se les ocurrió improvisar un viaje a Marruecos en un coche alquilado. Una amiga mexicana, Soledad, lo había hecho antes y aseguraba que salía muy barato. Pero en Algeciras, ya para subir al ferry, la aduana nos detuvo: la empresa del coche no nos había dado un papel indispensable para poder sacarlo de España. Y de regreso, chatos. Alex insistió en cruzar el estrecho y se fue solo. Los demás estuvimos un par de noches aburridos en Marbella, y sólo un día aprovechamos para hacer el hermoso recorrido de los pueblos blancos andaluces. En la segunda foto, Algatocín, colgado de las montañas:.

Y en la tercera la hermosa Ronda, ciudad empotrada en dos mesetas y preservada como en la antigüedad

Decidimos entonces lanzarnos a Portugal: estuvimos unos días en las playas del Algarve, en Albufeira, antes de subir a Lisboa. Otra ciudad encantadora, con barrios mágicos (especialmente el bairro alto), un castillo hermoso, gente muy simpática y comida deliciosa. Ah, y bares especiales, muy sencillos, preciosos. Es difícil andar por ella, porque las subidas son empinadísimas. Para remontarlas, hay lindos tranvías (¿recuerdan a Marcello Mastroianni en “Sostiene Pereira”?).

GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO! ACTUALMENTE ESTOY DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO. QUIERES CONOCER LAS ETAPAS DE MI VIAJE HASTA EL MOMENTO? QUIERES IR A SUDAFRICA, SWAZILANDIA, MOZAMBIQUE, TANZANIA, KENYA, INDIA, NEPAL, TAILANDIA, LAO, CAMBOYA O VIETNAM? HAY MAS DISPONIBLES EN MI PAGINA PRINCIPAL!

THANKS FOR VISITING MY SPACE! CURRENTLY (2005-2007) I'M ON A ROUND THE WORLD TRIP. DO YOU WANT TO CHECK OUT OTHER STAGES OF MY TRIP? DO YOU WANT TO GO TO SOUTH AFRICA, SWAZILAND, MOZAMBIQUE, TANZANIA, KENYA, INDIA, NEPAL, THAILAND, LAO, CAMBODIA OR VIETNAM? YOU WILL FIND MORE OF MY TRIPS AVAILABLE AT MY MAIN PAGE!

Tot: 0.241s; Tpl: 0.01s; cc: 26; qc: 108; dbt: 0.1187s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.7mb