El Futuro...


Advertisement
Netherlands' flag
Europe » Netherlands » South Holland » Rotterdam
June 14th 2012
Published: June 14th 2012
Edit Blog Post

...y mi primero blog en español! Lo siento porque voy a hacer muchos errores!

Héctor y yo tenemos muchos problemas con nuestros pasaportes. Yo no puedo vivir o trabajar en Holanda después de Julio. Tengo que volver a Inglaterra (o Nueva Zelanda). Él tiene que quedarse en Holanda porque está trabajando en un programa que tarda tres años. Pero no quiero vivir en Londres sola. Extrañaría mucho a Héctor. Creo que si no puedo vivir con él, pues voy a hacer el mejor de este momento, cuando no tengo un trabajo pero tengo un poco de dinero. Quiero hacer algo divertido, preferiblemente en un lugar con el Sol. (El verano en Holanda es un chiste). Me encanta viajar, y además me gustaría a poder de hablar en español. Hace cinco meses que empiezo estudiarlo, y es mi objetivo para hablarlo con fluidez antes de visitar en Colombia en Diciembre.

Así, he decidido de viajar a algún país donde hablan español para practicarlo. Voy a ir a Costa Rica!!! He comprado los billetes, y estoy estudiando todos los días. Me voy a quedar con un tío de Héctor y su familia en San José. Qué simpáticas son! Estoy muy ilusionada, pero también un poco asustada. Voy a estar ahí por ocho semanas, en Octubre y Noviembre.

Y el año que viene…. Quién sabe?



Ahora en Ingles…

Hector and I have a lot of problems with our Passports. I cannot live or work in Holland after July, but have to return to England (or New Zealand). He has to stay in Holland because he is working in an internship that lasts 3 years. But I don’t want to live in London alone, I would miss him a lot. So I decided that if I cannot live with him, I should make the most of this time, when I don’t have a job but I have a little money. I want to do something fun, preferably somewhere sunny (The summer in Holland is a joke). I love to travel and I would also like to be able to speak Spanish. I started learning it 5 months ago, and it is my goal to speak fluently by the time we go to Colombia in December.

Therefore, I have decided to travel somewhere where they speak Spanish so I can practice it. I’m going to Costa Rica!!!! I have bought the tickets, and I am studying every day. I’m going to stay with Hector’s uncle and his family in San Jose. I am very excited but also a little scared. I will be there for 8 weeks, in October and November.

And next year… who know?

Advertisement



Tot: 0.066s; Tpl: 0.009s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.046s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb