Europa un nuevo mundo!!!!


Advertisement
Lithuania's flag
Europe » Lithuania » Vilnius
March 9th 2008
Published: March 9th 2008
Edit Blog Post

Amigos de LithuaniaAmigos de LithuaniaAmigos de Lithuania

Amigos de lithuania, romania y chinos!!! ah y el colombiano!!!
Bueno después de ya 15 días fuera de casa, he conocido mucha gente y muchos lugares ya tengo muy buenos amigos que hacen mi estadía aquí aun más fácil!! Bueno les cuento que estuve en un lugar muy especial y muy hermoso un lugar de oración donde se siente una paz tremenda es como para nosotros Buga, este lugar se llama Santuario de Ostra Brama y aquí se encuentra un cuadro muy hermoso y milagroso, esta encima de un arco y dice en latín Mater Misericordiae o la madre de la misericordia en español, Fue coronada canónicamente el 2 de julio de 1927 ha hecho milagros muy hermosos como el Señor de Buga, salvo a vilnius de dos incendios que se apagaron milagrosamente, innumerables sanaciones, salvo a un niño que se cae de un segundo piso etc, etc., Desde entonces es venerada con inmensa devoción todo lituano que pasa por aquel lugar hace su reverencia, y es obligación de todo polaco venir a visitarlo por lo menos una vez en su vida, no dejan transitar carros ni nada por este lugar ya que en el pasado algunos comunistas trataron de destruirla, ahí les dejo las fotos, hay otra sorpresa aquí en vilnius también se encuentra el señor de la misericordia el cual mucho de los colombianos somos devotos en especial me hace acordar de mi querido amigo Pedro todavía no lo he visitado pero espero muy pronto hacerlo, para hacer una oración y tomarle unas cuantas fotos!!! mmm les cuento que vilnius tiene 2 centros: el centro nuevo y el centro viejo, diferencias?? El centro viejo conserva su ambiente europeo antiguo, hermosas casas, castillos y esculturas un sitio mas para turistas, el centro nuevo grandes edificios, centros comerciales y se encuentran todas las empresas algo mas agitado para mi!!!! Sin embargo por todo Vilnius se respira cultura. Para los que no sabían Vilnius es la capital cultural de Europa!!!! Se hacen muchas actividades culturales en esta ciudad, desfiles, conciertos, teatro etc., bueno cambiando al plano personal cuando llegue aquí me hicieron varias fiestas pero hubo una en especial donde me conocí con 2 chinos Lee y Chin súper buena gente ambos ellos están haciendo un estudio de mercado para exportar e importar productos desde Lituania a china y de china a Lituania, unos duros hicieron sus estudios en el extranjero Lee estudio en Suecia y Chin en Holanda sin embargo son súper sencillos y la voy súper con ellos ante todo hay algo que me gusta!!! Cada rato me invitan a probar su deliciosa comida, Chi es el cocinero y Lee el ayudandate y yo tengo el mejor papel el que se come su comida 😊 , ya me volví un duro en comer con esos palitos!!!! no es tan complicado como parece!!! Volviendo a la fiesta estuve conociendo mucha gente de Lituania y de otros países en esa fiesta hice una rifa de la camisetas colombianas que las conseguí en el parque caldas en $10000 c/u 😊 , quedaron mas contentos y la hice de la siguiente manera!!! Hice 2 preguntas de colombia una era que producto era el mas popular de colombia y todo el mundo dijo “coca” Dios mió!!!! Al principio da risa pero en todas partes del mundo solo nos conocen por eso hasta que alguien dijo café bueno ahí fue la primera camiseta se la gano una chica Egle, la otra pregunta fue que me dijeran 3 personajes populares en colombia uno era shakira por supuesto, el otro Juanés y saben cual es el tercero???? Mockus si señores para los que no sabían Mockus tiene su descendencia Lituana por parte de su madre!!! Y muy popular por estos lados!!! Saben todo de el: que se bajo los pantalones en la universidad, que fue alcalde de bogota, que se lanzo a la presidencia, que usaba chaquetas con corazones etc., etc., Ahí esta la evidencia que entregue los regalitos, bueno por ultimo el licor: a los lituanos si que les gusta tomar mucho, lo mas popular es el vodka y la cerveza, hablando de cerveza sabían que la cerveza Lituana es la mejor del mundo??? Y de verdad es súper buena!!!!! Bueno querido publico creo que he escrito demasiado en este blog sigan pendientes de esta aventura porque el desafió apenas comienza!!!😊 😊


Additional photos below
Photos: 22, Displayed: 22


Advertisement

Santuario de Ostra BramaSantuario de Ostra Brama
Santuario de Ostra Brama

Aqui se encuentra la Madre de la misericordia
Rio NerisRio Neris
Rio Neris

este rio rodea todo vilnius
el puente el puente
el puente

este puente separa el centro nuevo y el centro viejo
Uno de los castillos de GediminasUno de los castillos de Gediminas
Uno de los castillos de Gediminas

El que fundo Lithuania!!


9th March 2008

fer me alegra q la estes pasando super bien y tambien por las nuevas experiencias... te deseo mucho exitos CUIDATE
9th March 2008

saludo
hola ferney de nuevo me da mucho gusto saber que te esta yendo muy bien, que rico conocer todo eso personalmente pero contigo lo podemos hacer aunque sea por fotos y con tu experiencia , espero que siempre te acabe de ir muy bien, exitos angela
10th March 2008

un saludito
Hola ferny, La fmilia giraldo momphotez te mando un gran saludo, beso y abrazo, nos alegra mucho que estes expandiendo tu cultura y adquiriendo nuevos conociemietnos, definitivamente la vida es para disfrutarla!!!.. Bueno cuando vuelvas a colombiapor fa comunicate con nosotros para poder darte un saludo asi sea en al aeropuerto.
10th March 2008

hola fer me da mucho gusto que te este llendo super bien, te deseo muchos exitos en tus nuevos senderos. cuidate mucho
10th March 2008

No dejes de actualizarnos sobre tu experiencia, Un fuerte abrazo
10th March 2008

Gracias Familia Giraldo Momphotez
Gracias por sus saludos y deseos mi dios les pague y claro cuando este de nuevo en la tierrita los llamo para ver el heredero Giraldo Momphotez :)
10th March 2008

ATRAVEZ DE LA DISTANCIA
HOLA FER, ,,,, ME ENCANTA TUS FOTOS, SUPER LOS LUGARES Q HAS CONOCIDO Y LOS NUEVOS AMIGOS, ENVIDIA DE LA BUENA, DISFRUTA LA VIDA Y LO Q TE ESTAS BRINGANDO EN ESTE MOMENTO.... MUCHOS EXITOS...PICOS.....
11th March 2008

Fernyyy!!!!
Tan chévere!!!! Se ve que la estas pasando super... eso esta muy bien.. Eso si...cuidado con el vodkita! Y aprendele mucho a los chinos para que monetemos restaurante OpenMovil cuando vuelvas...jajaja Un abrazo. Dianis
12th March 2008

mucha suerte
me alegra mucho que se encuetre super bien, he visto sus fotos yque chevere. nosotros aca nos estamos preparando para semana santa, hasta luego.
13th March 2008

Hola Nany
Muchas gracias por su mensaje la verdad los extraño mucho!!!!!! y espero que les vaya de maravilla en semana santa estare orando por ustedes muchas saludes a Sergio y a Moni y a la demas gente del grupo mi Dios le pague por todo
15th March 2008

Super
Ferny q bueno todo lo que nos cuentas, me alegra que te esté llendo duper y que hayas encontrado tanta acogida y personas tan calurosas en esas tierras lejanas. Ojalá también encuentres muchos negocios para nuestra prospera empresa :). Un abrazo
25th March 2008

saludo
Hola me alegra tanto que la estes pasando bien y que tengas la oportunidad de conocer ugares y personas nuevas.....Que Dios te colme de bendiciones se te extraña por aca. chaoooooo besoooooooo

Tot: 0.08s; Tpl: 0.013s; cc: 6; qc: 46; dbt: 0.0547s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb