Venecia, ITALIA.


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy » Veneto » Venice
March 20th 2010
Published: March 20th 2010
Edit Blog Post

Tijuana, B.C., 1o. de febrero del 2009.

Saludos. Me faltaron estas fotos por mandar, relativas a la famosa Venecia. Sólo estuve un día y bueno, ya por fin conocí la famosa ciudad, que está prácticamente en isletas en medio de la bahía. La mayor parte de la gente vive en tierra firme, en la zona de "Mestre" (ahí dejé mi equipaje). Como no se puede andar en carros, existen unos mega súper archi grandísimos estacionamientos en ambas ciudades para la gente que vive en la ciudad. El transporte urbano es carísimo. Estamos hablado de mas de 7 euros el viajecito, ya que se hace en lanchas, cada una con su ruta definida (yo, por codo, preferí caminar, y me perdí tantas veces que cuando llegué a la Plaza de San Marcos ya iban a ser la 5).

Tambien me encontré mucho migrante tipo hindú o pakistaní, y si me quejaba de la calidad del servicio europeo, pues estos tipos les ganan. No soy racista y nunca lo he sido, pero la verdad que joda tratar con esos tipos, y lo mismo fue en Florencia y en Roma, y no me quedaron ganas de volver a tratarlos: ni crean que son simpaticos como el "Apu" de Los Simpson (existen los sangrones, y luego existen ellos) .

Bueno, saludos y feliz puente.

Omar Velásquez Manzo.


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement



Tot: 0.159s; Tpl: 0.016s; cc: 13; qc: 52; dbt: 0.127s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb