ASIS - Bella ciudad inclusive después de un terremoto

Europe » Italy » Umbria » Assisi
March 18th 2010
Published: March 19th 2010

AssisiAssisiAssisi

Este palacio se encontraba en reconstrucción debido al terremoto. This palace was being rebuilt because of the earthquake.
En el centro del país se encuentra esta ciudad que se caracteriza por ser una ciudad marcadamente religiosa. Lamentablemente Assisi, en italiano, fue azotada por un terremoto un tiempo antes de visitarla, por lo que muchos de lus lugares estaban en reconstrucción o no estaban habilidatados para los turistas. Sus angostras calles, típicamente italianas, sus muchas iglesias y sus construcciones clásicas llamaban poderosamente la atención de quienes visitabamos esta pequeña ciudad. Cada una de sus iglesias estaban llenas de pequeños detalles en oro o algun material precioso o simplemente en concreto y debo decir que me impresiono la perfección que todos estos detalles que por muy mínimos que fueses se buscaba la perfección en ellos para así buscar la redención. Interesante manera de querer ganarse el cielo a través de lo material. Hermoso resultado en todo caso. Acá sólo estuvimos unas cuantas horas, pero el tiempo ocupado valió la pena para decir que pude conocer tan especial ciudad. Lo único malo fue una señora española que demostro un nivel de incultura tremendo al pedir que le sacaramos una foto con mi amigos y posteriormente preguntar donde quedaba chile... (según ella nunca lo había escuchado - cosa muy poco probable de una
En una esquina - On a cornerEn una esquina - On a cornerEn una esquina - On a corner

Mi hermano, yo y Sebastian. My brother, me and Sebastian.
persona proveniente de España). Decidimos marcharnos rápidamente con mis amigos para no decir un par de cosas muy desagradables. ¡De seguro después de eso no se hubises olvidado de Chile o por lo menos de un par de Chilenos! haha.
Clásica como casi todo en Italia, Assisi se convierte en un lugar interesantísimo para visitar entre las ciudades importantes o por lo menos conocidas de la Bella Italia.

Tot: 0.062s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 43; dbt: 0.0418s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb