FLORENCIA - Sólo un día no alcanza para ver tantos museos, estatuas e inglesias.


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy » Tuscany » Florence
March 18th 2010
Published: March 18th 2010
Edit Blog Post

Cupula de Santa maria del Fiore - Santa Maria del Fiore DomeCupula de Santa maria del Fiore - Santa Maria del Fiore DomeCupula de Santa maria del Fiore - Santa Maria del Fiore Dome

Foto desde la plaza mientras el cuello dolia por la altura. Pic taken from the square while my neck was hurting me. The dome was too high!
En mi viaje a través de Italia, Florencia es una de las ciudades más impresionantes que me tocó ver. Acá hay museos por todas partes, hermosos puentes sobre el río Arno y catedrales tan altas que dolía el cuello mirarlas hacia arriba. Un día fue muy poco para recorrer tantos lugares dentro de esta antigua y clásica ciudad. En Firenze estuve en la Basílica de Santa María de Fiore, en las calles cercanas al río Arno y en la Piazza della Signoria. Al estar en medio de esta plaza me quede sin aire al ver tantas estatuas como la de Perseo con la cabeza de Meduza, la Loggia dei Lanzi o Neptuno. Para variar me perdí de mi hermano y el entró a las catacumbas debajo de Santa María de Fiore mientras yo me encontraba fuera de esta misma basílica comprando un vinilo de Pearl Jam y unas camisetas de Marcelo Salas e Ivan Zamorano. Lamentablemente era lunes cuando visitamos Firenze, debido a eso no pudimos entrar a los museos de esta ciudad... ¡no sabiamos que los lunes se cierran los museos en muchas partes del mundo! Bueno, antes de ir a Florencia visitamos un pequeño pueblo llamado Siena. Florencia es
il Duomoil Duomoil Duomo

No es un muy buena foto, pero no importa! Not a good pic, but still!
una de las ciudades a las que definitivamente debo volver y pasar un par de días más.


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement

Mis amigos (my friends) Sebastian, Ignacio y mi hermano (and my brother) ToñoMis amigos (my friends) Sebastian, Ignacio y mi hermano (and my brother) Toño
Mis amigos (my friends) Sebastian, Ignacio y mi hermano (and my brother) Toño

Al fondo la Loggia dei Lanzi. The Loggia dei Lanzi at the back.
Pequeñas calles en Siena - Narrow streets in SienaPequeñas calles en Siena - Narrow streets in Siena
Pequeñas calles en Siena - Narrow streets in Siena

Toño (mi hermano) tratando de llamar a Julieta que se encuentra en el balcon. Sal de ahi Romeo! My brother trying to call Julliet who is in the balcony. Get out you Romeo!


Tot: 0.103s; Tpl: 0.009s; cc: 16; qc: 47; dbt: 0.0423s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb