En el Mercado Francés, Florencia


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy » Tuscany » Florence
October 26th 2017
Published: October 26th 2017
Edit Blog Post

Después de 4 aviones y más de 24 horas de viaje, llegué a Florencia. Eran las 7 de la noche, hora local, cuando salí del aeropuerto.

Puedo decir en este momento, valió la pena. Florencia es preciosa, excede su fama.

Fue una aventura llegar al hostal, el cual está bien ubicado, cerca del centro, cruzando el río por el Puente de La Trinidad.

Para empezar, no está rotulado, me costó encontrarlo. Resulta que se encuentra en un tercer piso, subiendo unas escaleras frías y oscuras. Llego y me recibe un extranjero tipo árabe. Mi reacción inicial fue salir corriendo. Sin embargo me contuve, la verdad la gente muy amable, es un lugar de cuartos compartidos con viarias camas tipo litera, aunque sólo se utilizan las de abajo por lo que vi. Está lleno de extranjeros de varias nacionalidades, la mayoría en edad universitaria. He tenido la oportunidad de interactuar con personas de Corea, Argentina, Pakistán, Estados Unidos, Mexico.

Es una forma diferente de estadía, a la que muchos no estamos acostumbrados, sin embargo muy económica. Me está costando 69 euros por 5 días, nada mal por la ubicación.

Hasta el momento he disfrutado mucho Florencia.


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



26th October 2017

Riccy
Pucha bro. Next time!!!! Tenemos que ir juntos cabron!!!! Pero quiero australia y filipinas!!!!
26th October 2017

Dale
Dale pero en serio vos.

Tot: 0.098s; Tpl: 0.01s; cc: 15; qc: 52; dbt: 0.0345s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb