Mi Viaje Por Islandia

Iceland's flag
Europe » Iceland
April 5th 2016
Published: April 5th 2016

El año pasado hice una ruta por Francia. Este año me pasé 15 días explorando Islandia conducir por mi cuenta.

Islandia es una isla transcontinental situada en Europa y América del Norte , entre el Atlántico Norte y el Océano Ártico.

Conducir en Islandia es muy fácil, de alguna manera solitaria e introspectiva. Durante dos semanas tuve la oportunidad de conducir de la carretera de circunvalación de Islandia + Vestfirðir y visitar muchos de los mejores destinos que el país tiene para ofrecer.

Islandia no es definitivamente un país para visitar si estás en busca de historia, monumentos y museos.Básicamente se trata de un país para los amantes de la naturaleza.

Islandia es famoso por su hermoso paisaje, la naturaleza increíble, interminables glaciares, fiordos fabulosos, acantilados, cascadas impresionantes, géiseres y todo tipo de otros fenómenos geotérmicos.

Me gustó mucho mi viaje en Islandia y en realidad es un país que me refiero a volver muy pronto.

Después de un par de días dedicado a visitar Reykjavik , alquilé un coche y fuimos a unos 3000 km / 1.900 millas, hacia la derecha en toda la isla - carretera de circunvalación + península de Westfjords de la famosa Islandia.

Yo no organizar cualquier itinerario previamente, simplemente me compré una hoja de ruta, y fui libremente explorar el país por mi cuenta.

Mapa de la conducción en la carretera de circunvalación Península + Vestfirðir:

Sin conducción Islandia itinerario detallado:

Reykjavik - Leira - Borgarnes - Grundarfjörður - Setberg - Stykkisholmur - barca - Brjánslækur - Látrabjarg - Isafjordur - Súðavík - Holmavik - Akureyri - GASIR - Glaesibaer - Munkapvera - Grund -Saurbaer - godafoss - Mývatn - Reykjahid - Dettifoss - Hallormsstaður - Reyðarfjörður - Höfn - Jökulsárlón - Parque Nacional Skaftafell - Reserva natural Thorsmork - - Vik Strokkur géiser - Gullfoss - Parque Nacional de Thingvellir - Laguna azul - Reykjavik

TOP 16 ISLANDIA - ROAD TRIP DESTACADOS

Sé que es difícil decidir cuáles son los lugares más fantásticos y ponerlos en una lista. Hay tanta belleza en todo lo que en realidad no puede ser medido. Sin embargo, traté de organizar y darle mi Islandia arriba mejores lugares.

1- MUY ESTRECHO CONTACTO CON FRAILECILLOS EN LATRABJARG

Látrabjarg (Latrabjarg) es acantilados de aves más grandes de Europa.

Visitante Látrabjarg le da una de las pocas oportunidades en el mundo en tener un contacto muy estrecho con los loros mar mullido mejor conocidos como los frailecillos.
Nota : Los frailecillos son muy curiosos y tipo de utilizada para la gente mirando a ellos. Se puede llegar hasta 1,5 metros / 5 pies de distancia si se acerca lentamente y manteniendo una actitud no abusivo de perfil bajo. Gatear en lugar de ponerse de pie, no llame a los frailecillos o errónea. Si desea buscar en ellos por un tiempo, acaba de elegir su lugar, se arrastran, se esconden detrás de la vegetación y disfrutar de este magnífico animal. Ah, y una última cosa: NO trate de alimentar LOS FRAILECILLOS!
Situado en los fiordos occidentales fuera de carretera de circunvalación de Islandia, Látrabjarg se puede llegar por la conducción de la carretera nacional N60 o tomando el viaje ferry de la Stykkishólmur¡para Brjánslækur con una breve parada en Flatey Island.

Después de que el N62 tomar el desvío por la carretera N612 a lo largo de bellos parajes de playas de arena blanca y costa rocosa con las colonias de focas. También puede hacer una parada rápida en el Garðar BA 64 (Gardar), el barco de metal más antiguo en Islandia.

► Ver más animales en la página sobre mis fotos Mejor silvestre .

2- VISITA LA IMPRESIONANTE DETTIFOSS - CASCADA MÁS PODEROSA DE EUROPA

Dettifoss cascada se encuentra dentro del Parque Nacional Jökulsárgljúfur en el noreste de Islandia no lejos del lago Mývatn.

El agua que se ejecuta en dettifoss proviene del glaciar Vatnajökull lo largo del río Fjöllum Jökulsá.

Dettifoss es el más potente cascada en Europa, con un caudal estimado de entre 200 y 500 m3 de agua por segundo.

La cascada de Dettifoss es de 100 metros / 328 pies de ancho, con un desnivel de 44 metros / 144 pies por la garganta.

¡Eso es impresionante!

PARQUE NACIONAL 3- SNAEFELLSJOKULL

Si le sucede que han leído el libro "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne, a continuación, se le reconocen estos paisajes tan bien descritos por el escritor. Snæfellsjökull Glaciar (Snaefellsjokull) se eleva a 1446 metros / 4744 pies sobre el nivel del mar, rodeado por una península de paisajes impresionantes.

En el Parque Nacional Snæfellsjökull también se puede visitar el monumento Laugarbrekka.

Laugarbrekka es el monumento a Gudridur Thorbjarnardottir, la primera mujer europea para dar a luz en el territorio de América del Norte. La historia cuenta que en el año 1000 dC, Laugarbrekka era una granja donde Gudridur nació antes de partir hacia Vinland (América) con su marido Thorfinnur y donde dio a luz.

4- RELAX EN LA GRANJA KVERNA EN GRUNDARFJORDUR

Grundarfjörður es un pequeño pueblo de pescadores rodeado de montañas y la entrada natural de un fiordo.

Se puede hacer algo de senderismo en las montañas y explorar los pueblos, cascadas, casas de labranza circundantes con caballos y disfrutar de las impresionantes vistas de una increíble puesta sobre Grundarfjörður Bay (Grundarfjordur).

Este pueblo combina varios tipos de paisaje: el mar, fiordos, montañas nevadas, cascadas y granjas.

• fiordo

a. un largo y estrecho brazo de mar rodeado de acantilados escarpados: por lo general formado por la erosión glaciar.
b. (en Escandinavia) una bahía.

5- JOKULSARLON GLACIAR DE LA LAGUNA BEACH Y ICEBERG

El sitio de Jökulsárlón fantástica es famoso por su laguna glaciar y playa iceberg. Puede hacer un recorrido en vehículos anfibios en el lago, viajando a través de los icebergs.

Jökulsárlón (Jokulsarlon) es increíble ubicación en la parte superior de las cosas más hermosas que he visto durante todo el viaje a Islandia.

Breidamerkurjokull glaciar (Breidamerkurjokull) termina y se funde en la laguna del glaciar Jökulsárlón.Entonces, los grandes trozos de hielo van a la deriva en el mar y la mayoría de ellos se quedan pegadas en la playa.

6- VISITA LA IMPRESIONANTE GULLFOSS - CASCADA MÁS FAMOSA DE ISLANDIA

Gullfoss y es una impresionante cascada situada en el suroeste de Islandia. El agua de esta caída de agua proviene del río Hvítá y todo el paisaje es impresionante junto con el alucinante paisaje circundante y el ruido del agua que golpea las piedras.

7- LA OBSERVACIÓN DE BALLENAS EN LA COSTA DE HUSAVIK

Húsavík es una ciudad situada en las orillas del Skjálfandi Bay en la costa norte de Islandia.

Este es el lugar perfecto para la observación de ballenas en Islandia. Hay un par de empresas en Húsavík que ofrecen excursiones en barco. Básicamente te llevan a cabo en alta mar en un pequeño barco para tratar de ver algunas ballenas.

Es fantástico ver cómo la industria de observación de ballenas proporciona puestos de trabajo para los antiguos pescadores de ballenas, por lo que la pesca se sustituye por el turismo. No se pierda el Museo de la Ballena Húsavík con muchos esqueletos reales de ballenas.

• Reservé mi viaje de observación de ballenas con Vela Norte agencia.

ERUPCIÓN DEL GÉISER STROKKUR DE 8-

Strokkur es géiser más famoso de Islandia.

Este fenómeno natural increíble de agua hirviendo en erupción hasta 12 metros / 40 pies de altura es increíble ver.

Strokkur géiser (Geysir) está situado no muy lejos de la capital Reykjavik y se puede hacer en los 300 km / 186 millas viaje popular día conduciendo el Círculo de Oro de Islandia.

Este increíble géiser en Haukadalur Valle fue una de las últimas cosas que he visitado durante mi viaje a Islandia, antes de visitar el Parque Nacional de Þingvellir (Thingvellir).

9- CONDUCCIÓN DEL CAMINO DE GRAVA A ISAFJORDUR - EL REINO DE TROLLS Y ELFOS

Conduciendo hacia el norte en los fiordos occidentales hasta Ísafjörður (Isafjordur) es toda una aventura.

Al igual que en casi toda la parte norte del país, no hay carreteras asfaltadas, simplemente abandonados, vacíos paisajes de montaña.

En Islandia, la mayoría de la gente cree en la existencia de elfos, trolls, gnomos y seres ocultos.

cuentos populares de Islandia dice que esta región está habitada por duendes y elfos (plural de Elf). En la mitología nórdica, los trolls son criaturas gigantescas y elfos devoradores de hombres son criaturas inmortales humanoides con poderes mágicos.

En una parte específica de la carretera - en el que se dice que existe elfos, mi coche apagado, todas mis cámaras y baterías de teléfonos móviles se apagaron. Después de 10 minutos pude encender de nuevo el coche e ir en mi camino.

No puedo explicar esto ...

10- BÁÑESE EN EL BLUE LAGOON SPA GEOTÉRMICA Y MYVATN NATURE BATHS

Islandia tiene dos piscinas de agua azul.

Probablemente una de las mejores experiencias que he tenido mientras viaja en el país fue a bañarse en el interior de los famosos balnearios termales de la laguna Azul, baños naturales de Myvatn.

Estos dos lugares son perfectos para pasar unas horas en remojo en agua de mar a sí mismo geotérmica caliente.

Disfrutar y relajarse mientras su cuerpo se limpia de forma natural profundas.

En la Laguna Azul se puede aplicar el lodo de sílice blanca en su cuerpo para completar totalmente el trato especial natural del cuerpo.

● Visita los sitios web oficiales de Myvatn Nature Baths y Blue Lagoon tener más información acerca de estas piscinas naturales geotérmicos.

11- VER LOS CAMPOS DE LAVA DE KRAFLA

Krafla es un sistema volcánico con un diámetro de alrededor de 20 kms / 12,4 mi ubicados en la región de Mývatn.

Es posible caminar dentro de varios cráteres volcánicos de Krafla llenos de agua, explorar impresionantes paisajes lunares con lava activa y detectar gigantes ríos de lava secos.

12- CONDUCCIÓN EN CARRETERA DE GRAVA EN EL PARQUE NACIONAL DE THINGVELLIR

Conduje toda la longitud de la carretera Thingvellir Parque de Þingvellir hasta el cruce de Reykholt entre el Volcán Ok y Þórisjökull glaciar (Þórisjökull).

Todo el paisaje es muy desértico y ofrece grandes posibilidades de senderismo. Durante el verano, las pistas de tierra son perfectamente transitables con un 2WD normal al igual que en España.

• Visita el funcionario Parque Nacional de Thingvellir página web para obtener más información acerca de este lugar.

13- SALIDA DEL SOL EN LAS PLAYAS DE ARENA NEGRA DE VIK

Vik es el pueblo más al sur de Islandia.

Su impresionante playa de arena negro rodeado de acantilados es único en el país.

Un cuento popular de Islandia dice que las tres rocas en el mar son dos elfos que fueron convertidos en piedra por los rayos del amanecer cuando se tira de un barco a la costa.

Vik vista panorámica de la iglesia y el cementerio no se puede perder.

14- EL IR DE EXCURSIÓN EN EL PARQUE NACIONAL VATNAJOKULL

Desde el año 2008 el Parque Nacional de Skaftafell está bajo la jurisdicción del Parque Nacional de Vatnajökull (Vatnajokull).

Parque Nacional de Vatnajökull ofrece grandes oportunidades de senderismo.

• Visita el funcionario Parque Nacional de Vatnajökull página web para obtener más información acerca de este lugar.

15- BARNAFOSSAR CASCADA

Barnafoss Cascada obtiene agua del río Skjálfandafljót.

cuento popular de Islandia dice que había un puente de roca natural, pero después de dos niños habían caído a su madre le puso una maldición que hizo un terremoto que derribó el puente.

Los colores naturales de este lugar son increíbles, e incluso con dos autobuses con turistas japoneses visitando al mismo tiempo que yo, Barnafoss no perdieron su encanto y belleza.

16- GLAUMBAER GRANJA TURF HISTÓRICO

El Glaumbær (Glaumbaer) granja de césped histórica le da una idea de cómo una granja típica islandesa desde principios del siglo 19 se parece. Aparte de varios edificios de madera también se puede visitar las construcciones de césped.

Turf es una mezcla de compuestos de plantas de diversos materiales tales como musgo, tierra, hojas y trozos de madera toda parcialmente descompuestos y moldeados en pequeños ladrillos. Este material es un excelente aislante del frío.

CONSEJOS PARA CONDUCIR EN ISLANDIA - LO QUE DEBE SABER

• Comprar un mapa o atlas de carreteras;
• islandeses se atienen a las normas de circulación;
• El alquiler de un coche o 4WD es bastante fácil, y muchas compañías ofrecen precios competitivos estándar escandinavos y se pueden obtener con ASNEF;
• Ruta 1 es conocida como la carretera de circunvalación y rodea toda la isla. Cuenta con 1.332 kilometros / 828 millas de longitud y está abierto todo el año, incluso durante la temporada de invierno;
• Aunque hay muchas estaciones de servicio en todo el país, siempre llenar el depósito cuando se está llegando a la mitad del tanque de nivel;
• Sólo conducir durante el día;

• El límite de velocidad en Islandia es de 30-50 km / hora en las zonas urbanas, a 80 km / hora en las carreteras de grava y 90 km / hora en las carreteras de asfalto;
• La edad mínima de alquiler de coches en Islandia es de 20 años para los coches de pasajeros y de 23 años para 4WD;
• Algunas partes del país no tienen asfalto por lo que esperan para conducir en las carreteras de grava;
• Reducir la velocidad durante la conducción en caminos de grava, ya que pueden tener baches o aflojar las rocas;
• Todas las partes del país son totalmente accesibles con un 2WD normales;
• El mejor momento para viajar en Islandia es durante el verano;
• El uso de los faros durante el día, está obligado por la ley;
• A menos que usted quiere visitar profundamente en el centro de Islandia y las tierras altas que no es necesario alquilar un 4WD / 4X4;
• El terreno de conducción es ilegal en Islandia;
• intransitables caminos de montaña están cerradas hasta principios de julio debido a la nieve y el barro;
• Tenga cuidado con los animales salvajes que cruzan la carretera.

SUGERENCIAS ADICIONALES PARA LA CONDUCCIÓN EN ISLANDIA DURANTE EL INVIERNO

• Tenga en cuenta el tiempo como el perfecto día soleado de Islandia puede llegar a ser muy tormentoso muy rápido;
• Conducción por carretera de circunvalación de Islandia en invierno puede ser muy difícil y hay que estar preparado para algunos escenarios peligrosos del núcleo duro.
• Un 4WD es necesario para conducir en Islandia durante los meses de invierno. Algunas carreteras se pueden cerrar hasta 12 horas antes de que alguien trata de limpiar;
• Siempre tienen un buen saco de dormir, agua y uno o dos comidas con usted dentro del vehículo en caso de que se queda atascado en la nieve;

Tot: 0.121s; Tpl: 0.015s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0468s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb