Primer Viaje a Europa

Europe » Hungary » Central Hungary » Budapest
January 14th 2006
Published: June 23rd 2006

Carretera de AustriaCarretera de AustriaCarretera de Austria

Es un signo de trafico europeo
El inicio de primer viaje fuera EU y Mexico, era el primer viaje para mi, mi hermana y mi hermanito, mi mama tambien iba pero ella ya habia viajado antes a Grecia hace como 10 aƱos

Parti desde San Diego el 10 de enero, pero al principio hubo retrasos con el avion, fue un golpe de mala suerte por que el avion tubo fallas mecanicas y nos tradamos 3 horas en el aeropuerto de San Diego.

Despues partio el avion a San Francisco, pero mi siguiente vuelo era destino a Frankfurt pero cuando llego el avion el jumbo que iba a Frankfurt ya iba despegar, la aerolinea nos compenso con el hotel y nos quedamos yo mi familia.

Despues tambien de una tradanza para acordar el vuelo para que llegara el destino final, que era viena. Nos pusieron un vuelo a londres.

El dia siguiente fuimos a Londres, pero solo estubimos en el aeropuerto pero por durante 8 horas, en Londres nadie nos queria ayudar, por no explicaban bien aparte eran muy frios los ingleses. despues de 8 horas y de un gran cansancio llego nuestro vuelo a viena.

Llegamos Viena y hubo problemas con el
CarreteraCarreteraCarretera

Ya en el sector Hungaro, se ve muchos plantios y ya no tantos Bosques como en Austria
hotel, pero al final se encontro uno, aunque estaba caro y estaba chico el cuarto. Al dia siguiente Viernes 13 de enero nos toco un buen desayuno en el hotel. Y partiamos a Budapest tomamos un autobus que llego a budapest, el trayecto duro 3 horas pero no era nada comparando con las 8 horas del aeropuerto de Londres.

BUDAPEST LAS PRIMERAS IMPRESIONES

Llegamos a Budapest, ya por la tarde, y nos toco llevar todo el equipaje por el metro en un principio tenia algo de miedo por los carteristas, en el metro y con todo el equipaje pensarian que seriamos un blanco facil. Algo que me sorprendio de Hungria es los alimentos y muchas cosas estaban baratas.

En la noche fuimos a dar una caminata por la colina del castillo, en este lugar que esta muy bonito muestra la parte mas antigua de la ciudad, reconstruida en algunas areas donde fue bombardeada durante la segunda guerra mundial. Primero esta una entrada tipo castillo, y despues. Esta la torre Magadalena que es una parte de una Iglesia que fue destrozada durante la segunda guerra mundia.

Avanzamos mas adelante y vivimos la impresionante iglesia de
El Bastion de los pescadoresEl Bastion de los pescadoresEl Bastion de los pescadores

No se muy bien la foto
San Matias, como era noche y de esperar adentro estaba cerrado, ademas habia reparaciones. Tambien cerca de alli esta el Bastion de los Pescadores que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, se miraba muy impactante las vistas de este lugar desafortunadamente las fotos no salieron tan bien.

De regreso comimos en restaurante tipo griego que se llamaba pita house que no estaba bueno, incluso algo malo, lo unico bueno eran las papas y el jugo natural de naranja, tambien alli nos encontramos un turista Italiano que nos comentaba acerca Budapest.

El dia siguiente amaneci muy enfermo por desgracia, me sentia muy mal, pero aun asi continue viendo algo de Budapest primero vi el Parlamento y sus alerdores, un area muy impresionante y bella de Budapest. Despues pase a ver la Catedral de San Esteban, era la primera iglesia de Europa que ingresaba, poseia algunos frescos, y varias capillas, tambien poseia un organo gigante. Al final del dia pasamos por Vaci Utca, la calle donde hay tiendas y turistas, alli es cuando empeza todavia sentirme mas enfermo al final comimos en restaurante italiano, que estaba 2/3.

TrabantTrabant
Trabant

Me gustaria tener uno jeje
La catedral de San EstebanLa catedral de San Esteban
La catedral de San Esteban

una de las capillas interiores

Tot: 0.067s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 47; dbt: 0.0347s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb