Landau - Landshut - Munich, 10 horas, 128km (Total 8351km)

Germany's flag
Europe » Germany
August 8th 2012
Published: August 8th 2012

Esta mannana hemos salido casi a las 10 del hotelillo, al menos bien desayunados y hemos avanzado rápido y con pocas pausas hasta Landshut. Ahi hemos hecho una pausa y seguido luego para Munich. A unos 15 km de munch nos ha pillado una tormenta desde el oeste, con mucha lluvia y rayos, a los pocos km hemos encontrado un puente peatonal sobre el Isar y nos hemos refugiado alli debajo. Luego seguir hasta Munich y a cenar en un restaurante con companneros muniqueses. Personalmente desde que he entrado a la ciudad me siento muy extranno y las cosas me parecen algo istantas a lo que recordaba, incluso mi cuchitril, me parece que es mucho más cómodo y limpio, supongo que sera por hber vivido dos meses en la calle. Mannana al trabajo, esa tambien promete ser una experiencia algo traumatica...

Tot: 0.552s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 67; dbt: 0.2232s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb