8 días en Francia - Una nueva cultura, la comida, el vino y la experiencia de viaje

France's flag
Europe » France » Île-de-France
March 24th 2015
Published: March 24th 2015

La semana pasada, tuve la gran oportunidad de hacer mi primer viaje al extranjero y (con la excepción de ocasionales wi-fi) desenchufe desde el mundo de la comunicación y los medios sociales. Tomé una semana entera de vacaciones (concepto totalmente nuevo para mí) para un viaje a Francia para asistir a la 2014 Conferencia Alltech Global de carne y leche , celebrada en Deauville, Francia , que se encuentra en la región de Normandía, en el país. Nunca había utilizado un pasaporte, así que esto fue una muy novedosa experiencia para mí. Y me encantó!

La conferencia Alltech Global es un encuentro anual que reúne a carne y leche a los agricultores de todo el mundo para colaborar y relacionarse en nuevas ideas y temas de actualidad que ayudan a mover la industria hacia adelante. De acuerdo, la mayoría de los participantes tienen una relación de cliente con Alltech usando sus productos, el grupo representa una amplia franja de los agricultores de todos los continentes y diferentes idiomas.

Notre Dame, visto desde el paseo en bote río a través de París.

Después de haber trabajado en corrales de engorde del Panhandle de Texas , he experimentado ser excluido de las conversaciones que me rodean, debido a la barrera del idioma, pero puedo leer un poco y reconocer suficientemente el español hablado, que me llevo bien con ese idioma.Pero para estar en una conferencia de más de 700 asistentes en las que hay varios diferentes idiomas europeos y asiáticos hablado, donde incluso el Inglés es de diferentes acentos, es una experiencia completamente diferente.

En las ciudades de Trouville , Deauville y Caen donde pasé la mayor parte de mi tiempo, había poca traducción Inglés en los menús o signos. También nos dormimos una noche en Le Mans .Por suerte, tuve la oportunidad de leer o al menos entender el contexto de lo que se decía, gracias a la aplicación de la Palabra de Lense encontré que hace traducción en vivo sin conexión a Internet. No fue hasta que llegué a París que una traducción al Inglés era un lugar común. Incluso entonces, los signos de los museos y las descripciones eran todo en francés.

A pesar de todas las opciones de comida increíbles allí, parece que la gente en Francia son mucho más delgadas que los estadounidenses. Me imagino que parte de que se puede atribuir a la actividad física. Las ciudades se construyen mucho más cerca, lo suficiente para dar a este residente de Montana una sensación de claustrofobia, y la mayoría de los lugares están diseñados para facilitar el tráfico pesado del pie. Durante un día, en París, terminé caminando cerca de 8 millas en las calles, sin contar el caminar dentro de los monumentos y museos.La barrera del idioma no me detuvo de experimentar algunos grandes alimentos y vinos franceses. Tuvimos varios tipos de pescado, marisco, cordero, carne, pasteles y postres. Los franceses toman su alimento en serio e invertir mucho más tiempo en la preparación y el disfrute de sus comidas en comparación con la cultura de la comida rápida que practicamos en los Estados. Es normal tener un almuerzo o cena de unas horas en el extranjero. Las porciones son mucho más pequeños, pero la mayoría de las comidas se sirven como varias porciones y el vino y el queso eran acompañamientos frecuentes. Tuve una cantidad suficiente de la fiebre del azúcar después de sólo los primeros días de estar allí. Por suerte desayunos estaban llenos de proteínas - yogures, carnes, embutidos, queso, huevos. No me molesté en comprar algún recuerdo, mientras que en Francia y acaba de elegir para disfrutar de la escena de la comida y el vino.Y ahora que he regresado, café americano sabe a agua. Extraño a mis espressos.

Yo tenía dos días para pasar en París y la llené de varias empresas de turismo. La gente viendo era increíble, con culturas y estilos de mezcla de todo el mundo. Al parecer tengo los rasgos faciales de un ruso. En tres ocasiones distintas, me encontré con gente caminando hasta me habla rusa, duda de que yo era de su país. Puede ser que necesite añadir otro país a mi lista de viajes ...

Me alojé en un hotel cerca de la Torre Eiffel . Después de ver fotos de ella en varios libros y películas, tenía miedo de su tamaño podría decepcionar, pero no fue así. Era un espectáculo bastante frío para ver. Incluso me senté en el césped después de oscuro para ver como estaba iluminado por la noche. También tomé un paseo en barco por el río Sena que recorrió varias de las características históricas de la ciudad. Resulta que yo estaba en el tour perfecto para ver la puesta de sol sobre la ciudad. Todo un espectáculo impresionante para experimentar.

Al día siguiente, me cubrí unos cuantos kilómetros, caminando por los barrios residenciales y de negocios. Coches se alinearon en las calles y motos aparcados por todas partes! Las bicicletas son un fenómeno frecuente tejiendo dentro y fuera del tráfico en Francia, y durante todo el viaje, sólo un puñado de pastillas fueron vistos. Ni siquiera los agricultores tienen camionetas por allá! No hay manera en el mundo que me lo coge dispuesto conducción a través de ese tipo de tráfico.

Caminé hasta los casi 300 escalones para subir al Arco del Triunfo , en el centro de la ciudad. El detalle y la escultura en el monumento es increíble. Lo que consideramos como edad en este país (en la mayoría de los casos tal vez 100 años), no es nada en comparación con los centenarios castillos, iglesias, monumentos y edificios cada día más en Europa. Muchos de los edificios en toda Francia fueron dañados durante la Segunda Guerra Mundial como aliados derrotaron a los nazis evasivas, por lo increíble para ver el resto del siglo 11 puntos de referencia junto a los centros de negocios del siglo 21. Absolutamente sopla mi mente.

Luego, después de recorrer las calles por un tiempo, terminamos en el Museo del Louvre y vio la atracción principal, la Mona Lisa .No fue difícil encontrar el camino a la famosa da Vinci . Sólo tienes que seguir el flujo masivo de tráfico hasta que se termina una habitación tan caliente y lleno de gente, que esta persona introvertida, no tenía ninguna prisa para quedarse por más de unos pocos momentos. Supongo que simplemente no entiendo el arte. En un edificio amplio, lleno de dicha pintura y esculturas masiva, detallado, y el gigante, todo el mundo tenía prisa llena para ver a un pequeño trozo de tela tales. No importa el gigante, más grande que la vida, pinturas de pared de tamaño que rodean a ella ya que recubren las habitaciones por el pasillo. Cada pieza de arte tenía una historia que contar, si se trataba de escenas de batalla, las representaciones de Cristo, o regalía histórico, hay muchas experiencias que recubren las paredes de ese lugar. Yo podría haber caminado a través de la lumbrera por día, incluso si no puedo pronunciar correctamente su nombre o leer cualquiera de las placas Descripción de las obras de arte.

Entonces tomé una siesta por el río de puro agotamiento, tuvo otra gran comida, una botella de vino y lo hizo de nuevo en mi vuelo de 11 horas sobre el extremo norte de Canadá para finalmente aterrizar poner los pies en suelo americano en Salt Lake City.

Este post ya es más largo de lo que debe ser, por lo que en los próximos días, voy a compartir más detalles del viaje. Habrá más acerca de la comida, los paisajes, las diferencias culturales, y por supuesto, el queso y el vino. Pero también hubo tan interesantes tomas de casas de la conferencia internacional y las conversaciones con carne y leche a los agricultores de todos los rincones del globo. Carrie (aka DairyCarrie ) y Patrick Mess también acompañó en el viaje conmigo. Asegúrese de revisar sus perspectivas de préstamos y créditos rápidos online en creditosrapidos10min.

Así que por favor, vuelva más tarde esta semana y ver mi Facebook se alimenta de nuevos puestos. También puedes suscribirte vía e-mail en la caja como la barra lateral superior derecho del blog. Sólo recibirás correos electrónicos que le permiten saber cada vez que comparto una nueva entrada en el blog.

Tot: 0.141s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0515s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb