Day 3 København & 4

Denmark's flag
Europe » Denmark
July 19th 2015
Published: July 7th 2017

Geo: 55.6763, 12.5681

Después de desayunar salimos a las 7:30 a la ciudad. Hicimos la parada obligatoria para tomarle foto a la sirenita y el Amalienborg, residencia de la monarquía, luego caminamos a Christiania, comunidad independiente de la ciudad. Regresamos a Copenhage pasamos por el Christianborg, donde sacamos boleto para visitar el Parlamento a las 1pm. Visitamos el Nationalmuseet y caminamos hasta el Tivoli Gardens, pero no entramos. Recorrimos la Strøget, calle peatonal com tiendillas. Comimos en el el McD y regresamos al parlamento para el tour. En el camino de regeso pasamos por el Kastellet y regresamos al barco. En la noche vimos el show Now and Forever.

El siguiente día todo transcurrió muy tranquilamente en el barco. En la noche actuó la comediante Siobhan Phillips

Tot: 0.231s; Tpl: 0.008s; cc: 13; qc: 50; dbt: 0.0523s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb