Zadar y Trogir

Europe » Croatia » Dalmatia » Zadar
August 26th 2012
Published: April 23rd 2013

Terminamos saliendo de Pag casi a medio día; esta vez salimos de la isla por un puente que la conecta por el sur con el continente, no muy lejos de Zadar. En Zadar visitamos el centro histórico, parecido (pero diferente) a los otros; había un "órgano del mar", que con 35 tubos y el movimiento del mar dentro de ellos genera sonidos parecidos a los de un órgano. Había un viento muy fuerte, y el mar retumbaba contra las paredes que lo contenían generando unas olas muy interesantes, daba un poco de miedo, pero no faltaban los que se acercaban a que los bañara la ola y hasta hubo uno que se tiró al mar.

Al atardecer agarramos camino de nuevo y pasamos la noche en Trogir, un pueblito con un casco histórico medieval precioso, habían cafés y restaurantes que se integraban divinamente con la arquitectura; hasta ahora la ciudad más linda que vimos en Croacia, y la conocimos solo de casualidad porque no estaba en los planes, solo que nos venció el cansancio y fue lo primero que se atravesó en el camino para pasar la noche, y también por pura casualidad conocimos el centro porque llegamos súper cansadas y sin nada de energía, solo al final decidimos salir a dar una vuelta antes de irnos a dormir y descubrimos esa preciosa joya 😊

Tot: 0.085s; Tpl: 0.01s; cc: 13; qc: 50; dbt: 0.0567s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb