JAMAICA


Advertisement
Published: March 11th 2008
Edit Blog Post

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Jamaica 403 secs
Uno de mis sueños era conocer la Isla del Sol, finalmente lo consegui. Ha sido realmente una de las experiencias más fantasticas que he vivido nunca. La hospitalidad de su gente, los bellisimos atardececeres, la belleza de la isla, Bob Marley... estarán por siempre en mis recuerdos.


Additional photos below
Photos: 90, Displayed: 22


Advertisement

AtardecerAtardecer
Atardecer

Belisimo atardecer en Ocho Ríos
Museo de Bob MarleyMuseo de Bob Marley
Museo de Bob Marley

El guía Ben es de lo mejor! Un tipo inigualable!! Convirtió la visita en algo muy especial!
Museo de Bob MarleyMuseo de Bob Marley
Museo de Bob Marley

Este chico estaba trabajando como de jardinero o algo así, desde que que llegamos no hizo más que cantar canciones de Bob y transmitirnos su alegría.
Craft Market en Ocho RíosCraft Market en Ocho Ríos
Craft Market en Ocho Ríos

En este famoso mercado artesanal compramos todo tipo de cosas. Además conocimos a muchos jamaicanos con los que nos lo pasamos de maravilla.
Ocho RiosOcho Rios
Ocho Rios

Aqui estabamos yendo de compras. NOs llamó la atención un grupo de estudiantes uniformados. Iban impecables!
Escuela jamaicanaEscuela jamaicana
Escuela jamaicana

Conocimos a un rastafari quien nos llevó en su coche a conocer lugares a los que no llegan turistas. Aqui pasabamos justo por una escuela, los niños estaban todos jugando en el patio. Como podeis ver son preciosos y su pelo está completamente adornado!
En el hotelEn el hotel
En el hotel

Aqui me veis tomando el sol en el hotel. La verdad es que no pude disfrutarlo mucho porque estuvimos haciendo excursiones todo el tiempo.
AtardecerAtardecer
Atardecer

Preciosa imagen captada en Ocho Ríos.
Montego BayMontego Bay
Montego Bay

Me llamaban mucho la atención algunos arboles y planta de la isla. En particular un precioso árbol de flor rojiza.
Boda en Ocho RíosBoda en Ocho Ríos
Boda en Ocho Ríos

Presenciamos una bonita boda en la playa.
Snorkel por Montego BaySnorkel por Montego Bay
Snorkel por Montego Bay

Fuimos en un gran katamaran hasta Montego Bay. EN el camino hicimos un alto para admirar el fonde marino.
AtardecerAtardecer
Atardecer

En unos minutos el cielo nos regalaría un espectaculo sin igual.
AccordAccord
Accord

Este hombre resultó ser un hombre de las culto e interesante. Nos llevó en su coche a recorrer la isla. Conocimos lugares remotos y comimos en su casa. Es un tipo genial!
Museo de Bob MarleyMuseo de Bob Marley
Museo de Bob Marley

En el Museo nos encontramos con este músico tan entrañable.
Comida típicaComida típica
Comida típica

Nuestro amigo rastafari preparó una suculenta comida: yuca, frijoles y pollo.
Rick´s Cafe (Negril)Rick´s Cafe (Negril)
Rick´s Cafe (Negril)

Dicen que una de las cosas que debes hacer antes de morir, es visitar el famoso Ruck´s Cafe.


18th November 2009

no
Sexy girl :-)))
2nd March 2010

HELLO YOU DE VENEZUELA ME GUSTAN MUCHO SUS FOTOS DE JAMAICA ME GUSTA MUCHO BOB MARLEY ESCUCHO MUCHO SUS CANCIONES, DE VERDAD ME GUSTARIA CONOCER ALGUN DIA JAMAICA Y VIVIR ESA ESPERIENCIA COMO USTEDES LA VIVIERON. SALUDOS BAY ........
3rd March 2010

GRACIAS por tu mensaje tan cariñoso. Para mi fue un sueño poder conocer ese lindo país, espero que tú también lo consigas. Si necesitas cualquier cosa estaré encantada de poder ayudarte. Besos. Rakel
19th October 2011

Sencillamente Una Tierra Maravillosa
Me complace comentar en este espacio, porque no solo me une a Jamaica su admiración por la belleza propia de sus parajes extraordinarios, sino que la sangre me llama. Pues mi bisabuelo, llamado Philip Clark, era originario de Kingston. Un saludo a todo ese bello país y espero algún día irlo a ver personalmente; para profundizar aún más mis raíces.

Tot: 0.069s; Tpl: 0.021s; cc: 17; qc: 24; dbt: 0.0315s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb