Copán Ruinas

Published: March 26th 2011

Llegamos en Copán Ruinas de noche. Caminamos 20 metros a nuestro hostel que se llama Los Gemelos. Tuvimos mucho hambre y encontramos el parque central con mucho comida en la calle. Comimos kebab con tortillas y ensalada y licuados de bananas... fue muy rico!! despues de la cena estabamos muy cansados y fuimos dormir.
La proxima mañana vimos mas de Copán, calles de piedra y edificios coloniales. Despues del desayuno, caminamos a Copán ruinas de los mayas. Nosotros compartimos una guia con amigos y pasamos por dentro. Copán es conocido por sus esculpturas y su arte. Habian muchos heiroglypos y esculpturas lindas! Habia un museo con muchos de los esculpturas porque muchos fueron destruyos por el medio ambiente. El museo fue muy bueno!!!
Despues el tour de Copán volvimos al pueblo Copán a las 3.30pm y comimos baleadas y licuados por el almuerzo. Darío tuvó suerte porque en la televisión mostraron Barcelona v Malaga 😊 Despues pasamos por dentro del pueblo, fuimos a un café con wifi y en skype llamamos mi mama y papa. Por la cena comimos mas comida de la calle. La próxima mañana nos despertamos a las 6am y tomamos el bus a San Pedro Sula y tomamos otro bus a El Mochito pero desembarcamos en un pueblo pequeño que se llama Los Naranjeros para encontrar un hotel que se llama D&D microbrewery en Lago Yojoa.

Tot: 0.075s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 52; dbt: 0.0393s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb