swanningaround's Guestbook

25th November 2010

Dear Sue and Jim,i am sorry you had such a bad ride! but the way you have narrated this has made me laugh, not because it was tough but for the expressions you use:0)I glad you are fine, but what can I say that is Mexico for you1 I am gla
d you enjoyed las quesadillas... I bet they tasted really well.Take care.Aranza x
25th November 2010

Que bonitas fotos! parece que la gente es feliz. Todo lo que se hace festivales, desfiles... todo tiene colores vivos y la gente lo disfruta. Que bonito!
19th November 2010

En verdad puedo ver que hermoso es mi pais. Si tu no estuvieras visitando estos sitios nunca hubiera sabido que existen. Parece que es atractivo para extranjeros, yo creo que porque es barato y tambien porque se goza de un buen clima todo
el anio .Un abrazoAranza
11th November 2010

Ay Susanita, Susanita!!El hotel no parece mal, sobre todo si la comida es buena:0)El problema con los banios en Mexico es que luego falta agua... y cuando el agua se va... bueno... que te puedo decir tarda un poquito en volver ;0)!Me da gus
to que esten disfrutando la experiencia, tus vecinos /huespedes suenan bastante graciosos deberias de tomarles una foto para el recuerdo.Espero que entiendas todo lo que te escribi.Cuidate mucho.Aranza xx
6th November 2010

Tu y Jim se ven muy bien! Parece que estas saboreando una Pina Colada???? o es algo diferente... parece que lo estas disfrutando mucho.Un abrazoAranza
21st October 2010

The crocus are amazing growing amongst the stones.Very pretty!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10th October 2010

Hola Sue y Jim, Mencionas una gran variedad de aves de las que nunca jamas habia escuchado sus nombres... suenan exoticas e iteresantes. Me hizo reir la parte donde mencionas que tuviste que escalar la reja ( gate)... ya te veo haciendolo
!! Me da gusto que estas disfrutando este tiempo en Menorca. Ya se va acercando tu tiempo para irte de Europa a otro continente.. que emocionante! Cuidense mucho.Un abrazoAranza
From Blog: Home not holiday
7th October 2010

Hola, Sue! que bonitas estan las fotos que has puesto en tu Blog. Aqui ha llovido a cantaros! y hoy mas o menos ha salido el sol, parece que las temperaturas van a subir:0) Pero el domingo volvemos al clima frio!Parece que te estas divie
rtiendo en Menorca. Manana seria nuestro dia para la clase y a decir verdad me siento extrana ... despues de un anio o mas de clases se siente raro. No he oido nada de Angela, me supongo que se fue a Espana. Ojala que su madre no este tan mal.Aqui como siempre trabajando duro, mucho por hacer en el colegio.Escribeme cuando tengas tiempo.Aranza x
15th September 2010

Well Sue thank your lucky stars thats all the kind of birds that Jim is interested in!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15th September 2010

So,you are living in ashed

Tot: 0.032s; Tpl: 0.008s; cc: 9; qc: 14; dbt: 0.0109s; 1; m:saturn w:www (104.131.125.221); sld: 2; ; mem: 1.2mb