Page 2 of sontam Travel Blog Posts

EL DÍA MÁS LARGO Después de todo el año trabajando, el martes, por fin, nos dirigimos a Barajas para empezar nuestras vacaciones. La hora no era la mejor, debido a las excéntricas, exageradas y estúpidas medidas de seguridad implantadas por el gobierno de EEUU: el avión salía a las 10:00, pero allí estábamos plantados a las siete de la mañana. Había una buena cola en frente del check in automático y nadie en los mostradores. Resulta que todo el mundo tiene que sacarse sus propias tarjetas de embarque a través de unas máquinas, lo que retrasó bastante más la cola. Sólo había una persona para ayudar a unos cuantos a contestar a las preguntas hechas en inglés, un idioma desconocido por la mayoría de los que se dirigían a Nueva York... Después de cuarenta y cinco ... read more
auto foto en el aeropuerto de Nueva York
Sonia en Tacacorí Ecolodge
Tamim en Tacacorí Ecolodge

Tot: 0.047s; Tpl: 0.003s; cc: 6; qc: 31; dbt: 0.0258s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb