HO CHI MIN- VIETNAM

Asia
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Nos recibió la ciudad con una lluvia torrencial y todos los hoteles cerrados, por suerte encontramos un bar abierto que nos preparo el desayuno.
Fuimos al museo de la guerra, que fue súper impactante, nos dejo una sensación amarga que podríamos decir nos cago la tarde! Nos dimos cuenta de la dimensión que tuvo la guerra y de las secuelas que quedaron, en la calle se puede ver la gente con mal formaciones, terrible!
Obviamente no nos pudimos ir de Vietnam sin pasar por el market, así que estuvimos varias horas dando vueltas, viendo en que gastar los Dongs que nos quedaban.
Después de pasar varios días sin vida nocturna decidimos tomaron unas cervezas y conocer uno e los boliches con la compañía d dos alemanes, y fue imposible seguirles el ritmo.
Al otro día conocimos los campos de guerra donde están todos los tuneles, las armas, los tanques, entre otras cosas, después nos llevaron a un templo en el que participaban tres religiones y vimos la ceremonia.
Pasamos por una fábrica donde trabajan los damnificados de la guerra.

Tot: 0.148s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 53; dbt: 0.0612s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb