Saliendo del Delta del Mekong

Asia » Vietnam
February 25th 2015
Published: February 25th 2015

-SP-

Voy para el norte, en 2 dias he hecho unos 200km en bici, pero en realidad he avanzado solo120, los restantes 80km los he hecho perdido en el extremos del delta del Mekong. Mi mapa indica caminos donde no los hay, y de lo que te digan los locales mejor no te fies, porque cada uno dice una cosa distinta. Con mapas inexactos y con informaciones contradictorias de los locales intente de todas manears llegar hasta Mui Ca Mau, que es el extremo sur de Vietnam. Bueno, cruce hacia la isla donde esta el cabo este, y poco mas. La carretera se acaba alli mismo, y no hay caminos ni sennales, solo sendas entre los manglares, y la gente te cuenta cada uno una historia distinta. Parece que hasta alla solo se puede llegar en barca o con guia con machete. Asi que vuelta para atras. Ayer ademas me perdi e hice 50km en balde. Tal como esta el panorama ayer al mediodia pille la ruta principal que lleval al norte, hacia la frontera con Camboya, avanzo rapido y sin perdida, la ruta principal es un camino asfaltado como para un coche, pero es de doble direccion y con autobuses. Supongo que cuando salga de aqui el tema de las carreteras se pondra mejor. Hoy o mannana dormire en pension antes de cruzar a Camboya. Me pongo al dia a mas tardar alli.

Tot: 0.942s; Tpl: 0.008s; cc: 11; qc: 74; dbt: 0.3542s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb