Binh Chau - Phuoc Hai - Long Hai - Ba Ria - Phu My - Phouc Hoa (100km) (Total 40449km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 18th 2015
Published: February 18th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Otra noche sin problemas. De hecho hasta las 8 y pico que ha venido un rebaño de vacas con una pastora detras no me he topado con nadie. En marcha a las 8, cruzar el pueblo y buscarme una gasolinera para desayunar.Pero aqui nadie tiene gua caliente, asi que he seguido y seguido, he pasado hasta Phuoc Hai por unas playas fantasticas, algun resort que otro, a destacar el Grand, que alguien se ha gastado mucho dinero y no he visto ningun cliente. He parado en algun mercadillo de pueblo y me he comprado unas caracolas en la barbacoa por 30.000VND, con eso y una sandia, el desayuno del isleño. En Phuoc Hai ya hay algo mas de civilizacion, asi que me he podido tomar mi cafe del desayuno a eso de las 12, llegar hasta el extremo sur del cabo y para el noroeste hacia Ba Ria, la ciudad grande de la zona. Me he comprado algo de pollo frito para la cena y he seguido un rato mas, he cruzado Phu My, y a partir de aqui ya no hay espacio vacio entre pueblos, a ambos lados de la carretera hay siempre casas, y ya no hay playa, ya que esto esta ya en el interior. Finalmente me he salido de la ruta general y me he drrigido hacia la ria por los caminos de campesinos, buscando algun sitio tranquilo. Aqui plantan eucaliptos, y he visto un campo en el que parece que han limpiado hace poco tiempo para una plantacion. No esta oculto a la vista, pero es amplio y puedo irme un poco lejos. Hay una tumba en este campo, el sitio mejor estaba cerca de la tumba, pero no me da buen yuyu acampar cerca del fiambre, asi que me he buscado otro sitio un poco mas lejos.



Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement



Tot: 0.035s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0162s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb