Vinh Moc - Cua Viet - Quang Tri - Hue (100km) (Total 39110km)

Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 1st 2015
Published: February 1st 2015

-SP-

Esta mañana mucha humedad, he esperado a que subiera un poco el sol para que seque mi tienda. En ese tiempo ha venido una vieja con las vacas para ponerlas a pastar en el cabo este, y luego han venido un pescador viejete y su señora, pero no me han dado la brasa. A eso de las 9 estaba en marcha, he ido por la costa hasta Cua Viet. Aqui en la playa esta el cementerio, en la parte un poco mas alta, que no se inunda en cuando viene un tifon o asi, viven lo vivos. De Cua Viet tierra adentro hacia Quang Tri, y a partir de aqui ruta 1, calor senegales, trafico a mogollon y muchas obras hasta Hue. He llegado aqui al atardecer. Ya habia hecho un poco de investigacion de los hostales en Hue. Aqui he enontrado uno con desayuno por 5 dolares. El sitio es un poco primitivo pero parece que esta bien. Por la noche me he juntado a la banda de los extranjeros, hemos ido a un restaurancillo de aqui que dicen que es bueno, me han dado una especie de ternera vietnamita que estaba bastante dura, le doy un 5, y eso que tenia hambre. Un paseo por la ciudad, hay aqui un ingles/irlandes que es un liante, tanto que al final hemos acabdo bebiendo licor de arroz casero con unos chavales en la calle. Luego hemos ido a beber te con whiskey, cada vez mas whiskey y menos te. Yo me he retirado a eso de las 11, unos cuantos han seguido, y han llegado borrachos y montando escandalo de madrugada.

Tot: 0.092s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0719s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb