Hai Phong - Tien Lang - Diem Dien - Nam Ding (100km) (Total 38479km)

Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 1st 2015
Published: February 1st 2015

-SP-

Al menos hoy me he puesto al dua con la situacion del mundo, en la pension tenian la CNN de hongkong en ingles, el euro se esta yendo al carajo (que suerte haber pasado los paises mas caros cuando todavia estaba alto...) y los tiros en oriente medio no cesan. Casi mejor no saber. A las 8 en marcha, he vuelto un poco al norte buscando la carretera principal, y he parado en un supermercado grande para compras y redesayuno. De aqui he pillado ruta 14 al oeste, y al rato una carretera principa para el sur que me saca de Hai Phong. Aqui todo plano y poco a poce va habiendo meno terreno urbano y mas campo. He llegado a Tien Lang, y aqui para el sur a buscar la siguiente carretera principal. Esta zona es un delta enorme de los rios que bajan desde los himalayas, aqui se producen montones de arroz. La carretera por la que voy no tiene puentes, usan pontones flotantes, si te descuidas de los que se dejo el gringo cuando tuvieron que salir de aqui. Los pontones tienen peaje, el primero eran 2000 VPN y el segundo 1000 VPN, respectivamente 0,05USD y 0,025USD. El segundo de todas maneras me han dejado pasarlo gratis despues de tocarme la barba, lo cual me convierte en la putita mas barata del mundo. El siguiente punto de civiliacion es Diem Dien, desde aqui ya hay una carretera como dios manda hacia el suroeste. Con viento a favor he ido hacia Thai Bihn, lo he rodeado y he ido al oeste hacia Nam Dinh. Nam Dinh es la proxima urbe grande, de 100.000 habitantes para arriba. He buscado sitio para acampar antes de entrar, al otro lado del rio no he encontrado sitios buenos, o estaba todo encharcado, o era propiedad privada, o estaba el pardo lleno de hoyos de las pezuñas de los bufalos. He cruzado el rio hacia la ciudad, del lado norte desde el puente he visto un templo, asi que me he desviado para investigarlo, y he tenido suerte, esta al final de un camino de tierra, no vive nadie aqui, y tienen un edificio cubierto recien construido donde plantar mi tienda.

Tot: 0.095s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 26; dbt: 0.0738s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb