Wang Chin - Lampang - Thai Elefant Conservation Center (110km) (Total 43339km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
April 7th 2015
Published: April 7th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Ayer por la noche mientras actuaizaba el blog debi pasar mi hora de dormir, y luego ya no pude pegar ojo hasta la una, en parte por el calor, a pesar de ponerme el ventilador a tope. Al final a la una dormido y a las 6 la alarma. Ha sido dificil levantarse, pero al final estaba desayunado y en marcha algo pasadas las 8. He pasado por el 7 eleven local para comprar algunas provisiones basicas y a la carretera. Han sido 20km de sube y bajas moderados hasta la ruta 11, por el camino habia un parque nacional, le he echado un vistazo hasta la entrada, a partir de aqui habia que pagar, y no he visto nada del otro jueves. A partir del empalme con la ruta 11 empieza una cuesta, practicamente al mediodia, con poca agua y mucho calor, ha sido duro. En una de las paradas que he hecho bajo la sombra de un arbol ha aparecido un ciclista bajando, es Alex el Danes. Hemos intercambiado informaciones, ya que el va para Bangkok, y le he invitado a unos sandwich de atun, ya que el lleva todavia menos comida que yo. Despues de un rato largo de charla y descanso a mi me quedaban todavia un km o asi cuesta arriba bajo el sol, luego hay sobre todo bajadas durante un rato largo, con un checkpoint de la policia a solo 3 km de donde me he topado con el Alex. En el checkpoint he relleado todas mis botellas de agua helada y me ha regalado un zumo. Un rato cuesta abajo hacia Lampang, pero como esto es zona volcanica de vez en cuando hay algun monticulo abrupto que otro que hay que subir, asi que llegar a Lampang ha llevado rato. En un puesto de la carretera he comprado una bolsa de huevos de hormiga arboricola, es una delikatessen Thai, en esta zona como hay mucho bosque debe haber mucha hormiga y venden de esto en varios puestos. Me he comido un huevo crudo (es como un M&M, se derrite en tu boca, no en tu mano) y una especie de larva de reina o zangano. De todas maneras no muy sabrosos, y no me gusta comer bichos crudos porque se pueden pillar parasitos chungos de verdad. El plan es cocinarlos esta noche. Estaba en Lampang a eso de las 4. He hecho una compra grande, como para tirar dos dias holgadamente, y a la carretera otra vez. El plan es llegar hasta el Thai Elephant Conservation Center, que parece ser tene instalaciones de camping. Y estaba saliendo de Lampang a las 5. asi que he ido todo zingao, con pocas cuesta por suerte, solo una en los ultimos 5km, y he llegado alli pasadas las 6:30, cuando ya estaba anocheciendo. Le he preguntado al guarda de la noche a ver donde es el camping y me ha dicho que aqui mismo, en la parte trasera de la casa/garita en la que el vive. He encontrado un sitio aceptable para plantar mi hamaca entre un arbol y un poste de la caseta del parking, y me ha regalado unos platanos. Aqui todo el mundo tiene muchos platanos, ya que el centro de conservacion este es del gobierno y mandan camionadas de platanos para los elefantes, y bueno, alguno que otro acaba siendo redirigido a consumo propio.



Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.063s; Tpl: 0.016s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0379s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb