Phitsanulok y Sukhothai


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Northern Thailand » Phitsanulok
August 8th 2012
Published: September 24th 2012
Edit Blog Post

El tren en el que iba se accidentó, y entre repararlo y que andaba más lento de lo normal se tardó casi 4 horas más de lo estimado, con lo que llegué a Phitsanulok a las 9pm y sin esperanzas de llegar ese mismo día a Sukhothai (a una hora más en bus). Me metí en el primer hotel que ví y salí a dar una vuelta por el mercado nocturno que no estaba muy lejos; esa noche decidí que me quedaría en Phitsanulok en lugar de dormir en Sukhothai, me gustó el pueblito, y a parte de que el alojamiento es más barato que en Sukhothai, igual tengo que volver para tomar de nuevo el tren al sur.

Al día siguiente me fui temprano a Sukhothai para ver las famosas ruinas, el día fue perfecto, estaba nublado y no hacía mucho calor; alquilé una bici para ver las ruinas y ya en un par de horas había visto suficiente; fui al mercado para hacer tiempo y no volver tan pronto. Por la noche fui al mercado de comida de Phitsanulok... es perfecto, tiene tantas cosas deliciosas para comer que no sabes que escoger. Decidí partir mañana y saltarme las ruinas de Si Satchanalai... creo que con esto y las ruinas de Ayutthaya tendré más que suficiente, además ya empiezo a sentir ansias por estar en la playa.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.08s; Tpl: 0.016s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0505s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb