Día 3 en la moto: Mae Hong Son

Thailand's flag
Asia » Thailand » North-West Thailand » Mae Hong Son
July 21st 2012
Published: September 24th 2012

Salimos a las 8:30 desde Pai, otra vez el par de gallos nos atormentaron desde antes de las 5am; la primera parada la hicimos a unos 50km de Pai para ir a unas cuevas: Lot Caves que estaban a unos 8km de la carretera por donde íbamos; eran muy bonitas, y por suerte conseguimos a un grupo de turistas que iban con guías que iluminaban el camino con unas linternas super potentes, porque con la linterna que teníamos no nos hubiesemos aventurado tan lejos en la cueva... y ninguna de las dos quería pagar un guía/iluminador... no era caro, pero cuando llevas tantos meses viajando dejas de pagar muchas cosas porque sabes que por más barato que sea, no lo puedes pagar todo.

Hicimos otra parada para tomarnos un café, y una tercera para visitar unas cascadas que estaban también a unos pocos kilómetros de la carretera principal, y como aun nos quedaba tiempo decidimos seguir subiendo unos 20kms más para ir a Na Pa Paek, un caserío Hmong con unas vistas muy bonitas (tanto desde el lugar como a lo largo del camino). Finalmente llegamos a Mae Hong Son como a las 6pm; el pueblo no tiene nada especial para mi gusto, nos quedamos en una posadita barata al lado del lago (artificial) y por la noche fuimos a comer y a tomarnos unas cervezas por ahí cerca.

Tot: 2.379s; Tpl: 0.063s; cc: 11; qc: 51; dbt: 0.0794s; 2; m:saturn w:www (104.131.125.221); sld: 4; ; mem: 1.4mb