Dia 3, Chiang Mai

Thailand's flag
Asia » Thailand » North-West Thailand » Chiang Mai
August 16th 2012
Published: August 16th 2012

Cuando se acabó la música del boliche de al lado nos levantamos para tomar el avión que nos llevaría a Chiang Mai. María todavía tenía los tapones de los oídos, así que no se enteró de la gran fiesta de los vecinos. Yo me pase toda la mañana silbando los hits del momento! Espero que el próximo hotel sea más tranquilo…nos estamos poniendo viejos! Ayer, cuando fuimos al Muay Thai el tuktukero (se acuerdan de la moto-auto-taxi?) que nos llevó nos estafo con la tarifa diciéndonos que el estadio era mucho mas lejos de lo que pensábamos. Volvimos diciendo que no íbamos a tomar ni uno más! La promesa duro...unas 8 horas…ya que hoy por la mañana nos tomamos un tuk-tuk que nos llevó hasta la estación de Skytrain. Por suerte lo tomamos! Había un tráfico infernal y este loco nos llevó rapidísimo, yendo en contramano, esquivando autos, etc. Muy emocionante!

A las 12 el avión de Air Asia llego a Chiang Mai. Juntamos nuestras cosas y partimos (via tuk-tuk) al hotel de Chiang Mai, por suerte mucho más tranquilo y agradable. El hotel tenía unas bicis asi que nos fuimos a ver los principales templos de la ciudad. Ahora si estamos más cancheros…bajamos foto 1, foto 2 y seguimos al próximo. La verdad es que los templos son espectaculares y muy diferentes entre ellos, pero luego del décimo nos dejaron de sorprender. Tal vez porque los de Bangkok eran espectacularmente gigantes. Luego dejamos las bicicletas en el hotel y nos tomamos una camioneta a un parque de tigres a las afueras de la ciudad. Muy bueno!! María se encariño con uno de los tigres de … 100 kg?...ver fotos! Los tigres están separados por edades en jaulas y de cada jaula sacan uno o dos para que lo turistas (i.e. nosotros) los toquemos y nos saquemos fotos (luego de la tarifa correspondiente). Una experiencia única.

Nuestro plan (mejor dicho mi plan) era seguir nuestro viaje hacia el norte y luego bajar por el Mekong en barco hasta Laos (unos 3 días de viaje). Cuando María vio los detalles del viaje tuvimos que reprogramar (la verdad que tiene razón ya que el plan original era medio chino)!Así que cambiamos los planes. Mañana contratamos un trekking para conocer la zona y el jueves nos vamos a Laos en avión. Mucho más confortable. No? Terminamos el día con una buena comida italiana y a la cucha que mañana nos espera un día largo.

16th August 2012
Maria jugandose la vida

Hermosa!!!!
Que linda mi nena con el tigre!!!!!! No se puede creer!!!! Genial.
17th August 2012

muy buenas fotos!!!
hola axel y maria! me encanta ver las fotos...lugares increibles...no se como se usa mucho esto...muchos besos!

Tot: 0.044s; Tpl: 0.015s; cc: 8; qc: 27; dbt: 0.021s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb