Chiang Mai- Tailandia

Thailand's flag
Asia » Thailand » North-West Thailand » Chiang Mai
September 3rd 2010
Published: September 4th 2010

Partimos hacia Chiang mai, en colectivo, llegamos a la mañana, nos instalamos en un hostel y a empezamos a recorrer la ciudad. Fuimos a otro templo busdita y habia algunos mas para conocer pero decidimos dejarlos pde lado para ir a unas cascadas que nos habian recomendado. Fue un poco deficil la llegada, ya que nos subimos a un tuk tuk y el tuk tukero no hablaba ingles, ni siquiera el mensaje de señas, era bastante opa el señor asi que despues de un par de vueltas por la ciudad nos dejo en el zoo, pueden creelo?? fue bastante caotico porque nos sentimos estafadas, pero finalmente llegamos a las cascadas y nos relajamos por un par de horas. A la noche fuimos al night market, donde sufrimos muuuucho porque nos queriamos comprar tooodooo, super barato, pero no teniamos ganas de empezar con peso en las mochilas desde temrpano. La idea era volver por una calle que estaba llena de bares y turistas pero nos confundimos y terminamos en una espcie de zona roja, gracias a dios encontramos un tuk tuk de pedisiiiiiiimoo que nos devolvio a nuestro cuasi hogar!

Al otro dia nos fuimos de trekking y fue ree lindo, primero nos llevaron a la comunidad de las long neck, las mujeres de cuello largo que le pone un aro por año en el cuello, es para proteccion, para nuestro gusto muy comercial, todas en sus puestitos tratando de venderte sus polleras y pashminas a toda costa, pero en fin fue lindo para verlo. Despues fuimos a un botanico de orquideas, divine!! ahi nos unimos con el resto del grupo, una familia de alemanes, con dos nenas, el guia y su novia. Los alemanes muy copados, pero eran viejos y todo el mundo nos decia que en estos trekkings de noche se hace fogon y joda, pero no fue nuestro caso!!!! los alemanes coparon la guitarra en su idioma y a nosotras nos dio sueño y nos fuimos a dormir..( bue, nos fuimos de tema) llegamos a la excursion de los elefantes, fue muy bueno, nosotras nos subimos las tres en un elefenate, nati se enamoro y se quiere comprar uno para el jardin de la casa y mechi sufrio un poco arriba porque se sento sobre la piel del elefante y la pinchaba, ademas del cagasoo... de ahi fuimos a comer. y dps la gran caminata de tres horas en subida, donde creimos que dejabamos la vida!!!

Llegamos a un refugio re lindo, donde dormimos todo juntos en colchones muy duuuros , la comida fue arroz, con una salsa de hinojo y pollo, y otra de hierbas, muuuy rico!!!
a la mañana nos despertamos desayunamos y nos separamos de los alemanes porque habian comprado la excrsion de dos dias. Nos fuimos con el guia y su novia caminamos todo el dia, nos metimos en cascadas, pero fue muy tranquilo y a la noche llegamos a otro refugio muy lindo, dormirmos con el ruido de la cascada ahi pegado, volvimos a comer comida tipica y dps charlamos mucho con el coordinardor, nos conto sobre sus costumbre y aprendimos un poco mas de la cultura asiatica. Al otron dia a la mañana caminamos otro rato e hicimos rafting, del comun y otro de bamboo, una canoitas de caña de bambu que fue un paseo, almorzamos todos juntos y nos devolvieron al hostel..

despues de eso para darnos unos mimos nos metimos en una casa de masajes, una horita de masaje tailandes, terminamos como nuevas.. estuvo excelente!!

y a la noche nos fuimos con el guia de la excursion, su novia y un amigo a un bar... muuuy divertido, habia una banda y muchos extranjeros!!

Tot: 0.114s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 55; dbt: 0.0434s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb