Un día por la capital de Laos

Laos' flag
Asia » Laos » West » Vientiane
April 29th 2012
Published: August 6th 2012

La verdad no teníamos un interés especial en visitar Vientiane, pero ya que estaba en el camino y no podíamos llegar directamente a Vang Vieng decidimos quedarnos un día... Y la verdad me gustó; no tiene nada de especial pero es una ciudad tranquila, con buenos sitios para comer (conseguí la mejor ensalada que he comido desde que salí de Londres) y un mercado nocturno en donde consigues un montón de cosas bonitas y baratas 😊... muy mal, porque no tengo espacio en mi mochila ni para lo que ya tengo y estas son las cosas que me hacen caer en la tentación del consumismo.

Pasamos un día muy relajado, alquilamos unas bicis para visitar un par de templos y terminamos yendo sólo a uno, al cual hubiesemos podido llegar caminando en menos de 20 minutos; luego nos dió mucho calor y nuestras energías se enfocaron en buscar bebidas frías y comida.

Tot: 2.597s; Tpl: 0.06s; cc: 8; qc: 50; dbt: 0.0454s; 2; m:saturn w:www (104.131.125.221); sld: 1; ; mem: 1.3mb