TOKYO! QUE CLASEEE!!

NOT FOUND

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom

JORGE Vs GINZAJORGE Vs GINZA
JORGE Vs GINZA

Esta es la primera pero intentaré no meter ninguna convencional, porque las anteriores entradas ya las han colgao, alla voy
NUESTRO BAR EN HIBIYANUESTRO BAR EN HIBIYA
NUESTRO BAR EN HIBIYA

Nosotros cada vez que veiamos una bar asi no podiamos resistirlo, y sabeis... son los mejores.
BICICLETA EN AKIHABARABICICLETA EN AKIHABARA
BICICLETA EN AKIHABARA

me llamo mucho la atención que de cada cosa hubiera 1000, y asi de extrañas
PACHINCKO SLOT!!  PACHINCKO SLOT!!
PACHINCKO SLOT!!

En cualquier esquina, en cualquier calle, en cualquier lugar, estan rodeados de pachincko, le esncanta y verás filas y filas de japoneses enganchadisimos
ME PARECE SIMPLEMENTE GENIAL!!ME PARECE SIMPLEMENTE GENIAL!!
ME PARECE SIMPLEMENTE GENIAL!!

Esto es lo mejor de TOKYO, la libertad que tiene la gente para hacer lo que kiera (jamás molestaran a nadie), por shinjuku, por shibuya, por harajuku, toda la gente va como kiere sin represion social. LO MEJOR!
TRABAJANDO EL JAPONES!!!TRABAJANDO EL JAPONES!!!
TRABAJANDO EL JAPONES!!!

Aqui estoy teniendo una conversacion profunda con un poli, bueno pues los tios se matan para ayudarte y movilizan a todo el mundo hasta que lo consiguen, JAMÁS OS PERDEREIS EN TOKYO por muy grande que os parezca.
TAXI !!!TAXI !!!
TAXI !!!

Por ASAKUSA, unos de los barrios más bonitos, por los el templo senso-ji, por las tiendas de alimentos, y por el ambiente a japones antiguo que se respira por alli
LA CALLE DEL MERCADO DE ASAKUSALA CALLE DEL MERCADO DE ASAKUSA
LA CALLE DEL MERCADO DE ASAKUSA

Aki vi unas muñecas y mi hermana STRELITZIA va refregarme toda la vida que no se las comprara. Pues si, aqui encontrareis bastante cosas extrañas.
ME LO COMÍ TODO!! COMO UN ANIMAL!ME LO COMÍ TODO!! COMO UN ANIMAL!
ME LO COMÍ TODO!! COMO UN ANIMAL!

Recomendaciones: alli no cocinan practicamente con sal, pedirla porque si no le pegan a todo un baño de soja, y te va a parecer que todo esta dulcisimo. Por cierto eso que veis rosa, ni de coña os lo comais.
PAGODA DE NOCHE!!!PAGODA DE NOCHE!!!
PAGODA DE NOCHE!!!

La pagoda meiji, al igual que los templos visitarlos tambien de noche que estan preciosos y com no hay delincuencia, no cierran nada y puedes entrar a cualquier hora.
JUERGA BAJO LA VIA!!!JUERGA BAJO LA VIA!!!
JUERGA BAJO LA VIA!!!

El Tokyo alucinante esta debajo de las vias del tren!! los bares, la gente. El caso es hablar cone ellos, con estos terminamos invitandonos mutuamente y echamos unos de los mejores momentos. Os lo aconsejo, buscar bajo la via porque es el Tokyo de verdad.
EN EL DE LA DERECHA CENAMOS NOSOTROSEN EL DE LA DERECHA CENAMOS NOSOTROS
EN EL DE LA DERECHA CENAMOS NOSOTROS

La foto anterior esta hecha dentro del "restaurate" de la derecha, que por cierto, aqui nos comimos el Yakitori definitivo.
COMO EN CASA!!COMO EN CASA!!
COMO EN CASA!!

Para que nos os quede ninguna duda de la amabilidad de los japoneses, ésta casa, pertenece a una japonesa con marido coreano y perro bastante feo, la cual nos ofreció una habitacion por una noche. En Ikebukuro, en un barrio coreano?
COMIENDO SUSHI !!COMIENDO SUSHI !!
COMIENDO SUSHI !!

Como todo en la vida, es saber buscar y tener algo de fortuna. Éste restaurante es un rincon precioso deonde pasar un buen rato, la comida excelente, el mejor sushi que he probado, pero para el que no lo sepa cuidaito con el washabi.
DONDE ESTÁ EL BAR? !!DONDE ESTÁ EL BAR? !!
DONDE ESTÁ EL BAR? !!

Fué una lástima pero el no saber japones te priva de muxiiiisimas cosas, por ejemplo: no saber que pone en la mayoria de los carteles, todos esos locales están en plantas altas y solo ves los de abajo, pero no os corteis, subir donde sea porque siempre aparece algo.
LOS SERVICIOSLOS SERVICIOS
LOS SERVICIOS

Estos pertenecen a shinjuku, y veras que tienen muy mala pinta, pues estan pulcriiisimos, poque andes donde andes, pongas el culo donde lo pongas, todo esta limpio.
PREPARANDOME PARA DEBORAR!!PREPARANDOME PARA DEBORAR!!
PREPARANDOME PARA DEBORAR!!

Ëste local por unas callejuelas de shijuku, y es flipante ver a los japonese como te llaman para que entres, otra observacion: en cualquier bar/comida te preguntan de donde eres, y al principio está bien decir español, pues terminarás diciendo guatemalteco.
QUIENES SON LOS GAIJIIIINS???QUIENES SON LOS GAIJIIIINS???
QUIENES SON LOS GAIJIIIINS???

Nos hizo gracia el no ver ninguna pareja japonesa dándose cariño por la calle, y de/repente una pareja, hice la foto y... pues extranjeros y por la pinta españoles, con esto te digo, que son un poco suyos y bastante fri@s.
LOS ESPAÑOLES ESTAMOS COTIZADOS!!LOS ESPAÑOLES ESTAMOS COTIZADOS!!
LOS ESPAÑOLES ESTAMOS COTIZADOS!!

Ésta foto pertenece a un restaurante español, pues cuidaito con el arrebato patriótico porque puede salir caro, eso si, hay un monton de italianos, starbucks, mcdonal 24h y KFC, pero para una vez que vais a japón... ramen, sushi, sushimi, yakitoris, bento, y mil cosas más.
A LA MODA JAPONESA OIGA!!A LA MODA JAPONESA OIGA!!
A LA MODA JAPONESA OIGA!!

Una de las cosas que llama más la atención es ver a la gente joven asi, pero no ves a nadie mayor de 30 que no vaya como un señor/a, parece estar todo establecido de antemano?, no es todo el mundo así eh? se parecen bastante a nosotros (globalizacion)
RYOKANRYOKAN
RYOKAN

Alojamiento en TOKYO, fuimos de ryokanes y bueno excepcionalmente la casa de la juani, pero pongo ésta para que veais la buena pinta que tienen los ryokanes, a demás de ser muy baratos, os los recomiendo porque es meteros aún más en la cultura japonesa.
WELCOME TO HARAJUKU!!!WELCOME TO HARAJUKU!!!
WELCOME TO HARAJUKU!!!

Para mi uno de los mejores barrios, donde puedes comer la mejor tempura, ver lo imaginable, comprar en tiendas de todo tipo: caras, baratas, de 2ªmano, de todo (TAKESHITA DORI). Pasaros por aqui porque merece, merece. WE LOVE HARAJUKU
ROPPONGI UNA Y NO MÁSI!!!ROPPONGI UNA Y NO MÁSI!!!
ROPPONGI UNA Y NO MÁSI!!!

Desde mi humilde opnión, no keria despedirme sin avisar, yo he ido a ver tokyo y la cultura japonesa,, bueno pues a todo extranjero le dicen que vaya a roppongi de fiesta, pues fuí, y no volveré, porque es lo menos japones que he visto en mi vida, no entiendo como la gente busca ese tipo de fiesta en tokyo, si vais SALUD! porque no vereis por allí.
DEDICADO A "ZICCO"!!!DEDICADO A "ZICCO"!!!
DEDICADO A "ZICCO"!!!

HEMOS VISTO: NINGYOCHO, NIHOMBASHI, GINZA, UENO, AKIHABARA, ASAKUSA, HIBIYA, TOKYO TOWER, ROPPONGI, MEGURO, GOTANDA, SHIBUYA, YOYOGI, HARAJUKU, SHINJUKU, Y DE MAS. PUES SABEIS: VOLVERÉ, PORQUE ES DE LO BUENO LO MEJOR. AHORA SI ME DESPIDO,... IR, DISFRUTAR, INVOLUCRAROS Y VEREIS EL MEJOR TOKYO!!! HASTA LA PROXIMAAAAA

Tot: 0.062s; Tpl: 0.012s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0395s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb