Despedida indonesia

Asia » Indonesia
August 10th 2007
Published: August 14th 2007

En Indonesia nos hemos encontrado una vez mas con gente superamable, aunque siendo un destino mas turistico en algunos rincones como Bali, nos esperábamos un ambiente quizas mas agresivo y mas desvirtuado. Nos equivocamos. No solo la isla de Sulawesi, con increíbles buceos en Bunaken, a la altura de los de Sipadan, y el muck dive en Lembeh, con los bichos mas raros del planeta, también las curi... Read Full Entry

Photos are below

Pura Batukaru #3Pura Batukaru #3
Pura Batukaru #3

Una de mujeres
Otra terrazaOtra terraza
Otra terraza

mas verde
Otra terraza masOtra terraza mas
Otra terraza mas

Pura Beji

Sangsit
Pura Beji #2Pura Beji #2
Pura Beji #2

El agujero del trasero de un leon
AtardecerAtardecer
Atardecer

Nusa Lembongan
Cestas para las algasCestas para las algas
Cestas para las algas

En la isla se dedican a comercializarla
Algas para las cestasAlgas para las cestas
Algas para las cestas

Mola-Mola

Para despedirnos del viaje
Mola-Mola #2Mola-Mola #2
Mola-Mola #2

Suerte despues de la corriente

17th August 2007

Cambio VISA por American Express
Queridos amigos del Planeta azul. Después de varios meses pululando around the World y conociendo la maravillas de la naturaleza creo que habéis recibido una llamada back to reality, to a real different reality. Nuestro gran Jefe el Uréteres y su Sra se van a Washington, city donde por la calle no se ven gorrinos pero cerdos con tirantes a “tutti plen”. Es la so-called llamada de money call to money, donde nuestro Bube ganara por nano segundo lo que un obrero, de cualquier empresa gana en 8h, salvo, of course, excepciones ya conocidas como las del Pato Lucas, Pato Gowie, Tio Gilito y los sobrinitos. Jefe, ve pensando que este año no esquías con los chavales, no por que no te dejemos venir con nos, o por que no te deje tu Sra (aunque eso nunca se sabe) si no porque no vas a tener vacaciones una vez entres en la dinámica de la vida americana y su sueño eterno. Espero que empecéis a pensar en pasar por la vicaria que llevais muchos años juntos y eso de vivir en pecado y en breve lanzarse a la reproducción no está bien visto al otro lado del charco. Además, los chavales tenemos ganas de cachondeo y os vamos a liar una que mejor os lo penseis 2 o 3 veces. Cuidadin, cuidadin! Bueno Jefe, marca fecha pa la comida torrentil que este año le toca a tu cuñaaou (que sea entre el 18 dic y el 7 ene). Me despido comentandos que este comunicado tambien podria titularse “David Cuernabeu y la Beckham de Urduliz se van a hacer las Americas”. Mucha suerte y besos. Pine
18th August 2007

graciassss-mila esker!!
Hola hermosos!! Estoy seguro que todos los que hemos tenido la suerte de recibir periodicamente en nuestro buzón electrónico vuestro correo hemos disfrutado con cada letra y con cada fotografía que nos habéis hecho llegar. Esas mágicas palabras "Travelblog Update (Leire y Javier)", que nos indicaban que ya habíais terminado una nueva etapa de vuestro viajes soñado, y porqué no decirlo, también del nuestro, y que por unos minutos nos sacaban de nuestras rutinas del mundo real y nos hacían sentir la sensación de que estábamos también por aquellos mundos disfrutando con vosotros de todos esos rincones y gente maravillosas. Gracias por esa currada que os habéis pegado para transmitirnos de la mejor manera posible todas las emociones que habéis vivido, tanto las buenas como alguna no tan buena. Ahora sólo falta que nos podáis contar en directo todas vuestras experiencias porque, desde luego, estoy seguro que todos deseamos poder volver a compartir con vosotros una buena cena, un buen vino o una buena charla. Al final nada es lo mismo si no tenemos la suerte de teneros cerca. Bienvenidos, ongi etorri. Un abrazo. Txema Y ya me enteraré qué es eso de guasintón porque las noticias no llegan a Pamplona. Ya se sabe, en los pueblos todo llega más tarde.
7th October 2008

Sois una pasada
HOla, No os conozco de nada. Me llamo Ion y este año he estado con mi novia recorriendo el sudeste asiatico. Simplemente era para preguntaros si haceis todo con mochila y si tenias ya los vuelos comprados desde españa y los hoteles reservados asicomo los sitios que habeis ido a visitar?? Me poseis mandar toda la información que tengais sobre este viaje xq me esta encantando cada vez que leo noticias vuestrsa.MAIL: iongoldaratz@hotmail.com Buen viaje un saludo.

Tot: 0.189s; Tpl: 0.01s; cc: 13; qc: 19; dbt: 0.0252s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb